*
*
*
*
*
*
*

lunes, noviembre 01, 2004

ALF

En acto de protesta ante la aberración cometida por los directivos de TELEFE que decidieron sacar del aire a ALF, hicimos este video dedicado a cada uno de los melmacianos habitantes de este planeta...
En una calida noche de octubre, en nuestra amada zona oeste, un grupo de amigos vio la luz, la luz de un baño prendida, y a partir de ahí, la heladera y las cervezas no eran mas que una señal atómica que indicaba una sola cosa, la fuerza ninja debía juntarse para formar de una vez por todas este material que compartimos con ustedes.
Contamos con la colaboración de Diego, un amigo de la vida que nos ayudo en este video para nuestro weblog para nosotros y ustedes con amor. Así que no queda mas que disfrutar, teniendo en cuenta el esfuerzo de producción necesario para tal fin, sin dejar pasar la guiñada de ojo de Tigra, la gran perra del final, que nos costo arduos años de entrenamiento sofisticado.
Sin otro particular, el link a la página de nuestro único Dios:

http://perso.wanadoo.es/elchuy/index.htm


No hay problema!!!

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Sinceramente tengo que decirle que me he quedado HELADO al ver por primera vez leugo de una ardua búsqueda una página de nuestro ídolo ALF.

Actualmente vivo en España, soy uno de los tantos Argentinos que vino a rehacer su vida en Europa, lamentablemente aún no he recuperado una malera que he perdido en mi vuelo hasta aquí, ya no tengo esperanzas, ya han transcurrido 6 meses.

Entre otras cosas, allí llevada varios CD con muchas serie de nuestro ídolo, hoy, triste por no encontrar nada de él en internet...

Pero vuestra página ha encendido nuevamente una luz...

Si tienen algún que otro video o díganme donde puedo bajar algo...por favor...les agradecería...

Un abrazo,
Fernando.

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Muuuy cope el video que se armaron chicos!!! ya lo saben pero está bueno que todo el mundo (fah!) se entere, asi que no dejen de mirarlo, pero una advertencia: es adictivo, asi que tengan mucho cuidado, y no es aconsejable verlo sin la compañia de un adulto ya que sus imagenes pueden provocar lesiones severas... sobre todo con el perro del final... tiene un mensaje subliminal en su mirada, atentos!!!
EXITOS...
An Moar

8:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home