*
*
*
*
*
*
*

lunes, diciembre 27, 2004

Conversación

El Chuy dice: hola, tenes internet?
dice: no solamente me conecto
El Chuy dice: ahh bueno, mira loco te tengo que contar algo
dice: bueno dale
El Chuy dice: a mi me parece que ultimamente estoy recibiendo una suerte de anticipacion a los hechos
dice: por?
El Chuy dice: porque me parece que en este mundo las cosas son muy predecibles, cuasi tanto como un programa de aquel joven mauro viale
dice: por que pensas eso?
El Chuy dice: porque lo mas importante son las pequeñas cosas, como cuando llevas el bote al mecanico, te dicen algo que despues no es, pero a fin de cuentas te terminas dando cuenta que en el fondo si era, o por lo menos un poco de todo eso, entonces, para redondear y poder de esa forma ir al grano, nada es como es si no que es nada, entendes?
dice: no
El Chuy dice: porque me decis una cosa asi en este momento??
El Chuy dice: es simple
dice: pero no entiendo a que queres llegar
dice: explicalo de otra forma
El Chuy dice: mira, te hago una analogia, es mas simple que manzana en arbol, quiere decir que todavia ni maduró, o mejor dicho, te lo explico con otras prioridades para ver si me entendes un poquito mas, Jean Claud Van Dame, me cazas?? pebete??
dice: sep
El Chuy dice: a ver, si de verdad lo entendiste haceme un resumen y explicamelo de otra forma, o con otras palabras, o con Bob Marley
dice: lo que entiendo es que estas diciendo cosas que en otro estado le encotraria un sentido
El Chuy dice: ahh bueno, y me podes traducir a mi estado??
El Chuy dice: quiero ver como lo diras vos
El Chuy dice: enfocate, cual Polaroid noctuna con flash incorporado y baterias AA, que te permite bajar hasta 15 calorias en 2 semanas Mike!! y no solo eso, sino que tambien es genial!
dice: me parece que no me estas comprendiendo
El Chuy dice: a mi me parece que vos no me estas sorprendiendo
dice: en la fuerza el camino buscar debes
El Chuy dice: a tevez?
dice: pero puto
El Chuy dice: como vos?
El Chuy dice: o un toque menos?
dice: como yo que?
El Chuy dice: como vos hablamos?
dice: ñandu
El Chuy dice: emu!
Ha invitado a a iniciar visualizando la cámara Web. Espere la respuesta o Cancelar (Alt+Q) la invitación pendiente.
ha aceptado su invitación para iniciar visualizando la cámara Web.
dice: es un emu?
El Chuy dice: es un terodaptilo
dice: queres que ponga mi camara?
El Chuy dice: si da
dice: bueno
dice: espera
dice: ahh, pero yo no tengo camara...

1 Comentarios:

Blogger PilCraft dijo...

Que locuro extra-ordinaria, o extra sec, o extra grande. El punto es que están re locos todos y uno más limón que el otro.
Igualmente me divierto y recuerdo que presencié ese momento divino por naturaleza.

Saludos

PilCraft

1:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home