*
*
*
*
*
*
*

lunes, diciembre 13, 2004

Una forma de ver la vida:

Puede ser que veamos a la vida como una gran escalera, en la cual, planta baja es el nacimiento y el piso superior es la muerte. La baranda son los padres, amigos o alguien en el cual uno pueda apoyarse para trepar los escalones de una manera más fácil. Cada escalón es una etapa de la vida, todos, por más que cuesten y tarden mucho tiempo se superan.
Para poder comprender mi idea, imagínensen como seres diminutos y la escalera una estructura enorme. Esto quiere decir que no se llega a ver el último escalón desde planta baja.
Cuando uno apenas está subiendo un escalón, se siente triste y piensa que nunca va a llegar a su meta, sin embargo, cuando está por terminar el escalón se siente superior, se siente que ha cumplido su objetivo, que siempre tiene razón, y no hay nadie que puede superarlo.
Pasa al siguiente escalón y es un momento terrible en su vida, pasa de ser un ser más que realizado a estar en una laguna de dudas, problemas, cambios y más problemas. Como pasar de 7 grado a 1 del secundario, no ?....
Este simple pensamiento, puede alargarce sin fin hasta que se terminen los escalones o las etapas de la vida de una persona, todo depende de la vida de cada uno.
Lo que quiero transmtir es la idea de que por más que las etapas parezcan difíciles o que nunca llegan, no hay que desesperar y siempre afrontarlas con la mejor predisposición posible para disfrutar más de los buenos que de los malos momentos.

Y recuerden que los buenos momentos siempre llegan !!!!!.....

Saludos, espero su crítica.


PilCraft (mutando)

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta muhco esa analogia de la vida, buenos post!, vendre mas seguido

Att: Paola (www.igottheblues.blogspot.com)

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ta muy beuno loq ue escribiste!! aun que als personas son muy diferenets y me sgutaria agregar que (para seguir con als escaleras) hay mcuhas gente que tiene una vida escalrela caracol...porke se olvida de lo que fue su vida de chico..o se olvida d elo dificil y loq ue le costo llegara done esta,,,y ni hablar d elos que se olvidan kienes feuron sus apoyos y kienes lo ayudaron...
esta gemte no puede ver ni los escalones y ni als barandas que djeo atras!!!
beoso

12:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home