*
*
*
*
*
*
*

jueves, diciembre 09, 2004

Ideas & Lideres

Esto va a ser cortito y al pie, acabo de terminar de leer la vida de varios grandes personajesde la historia universal, como Gandhi, Karl Marx, Hitler, Alejandro Magno, entre otros, y me termine de convencer que este mundo se esta llendo a cualquier lado, no voy a cuestionar la etica que cada personaje uso en sus tiempos ni siquiera voy a hablar de lo que hizo cada uno, de lo que voy a hablar es que los ultimos lideres de nuestro planeta desaparecieron, el unico que sigue vivo es Fidel, y la verdad que el pobre tipo esta mas cerca del arpa que de la guitarra, Desaparecio todo vestigio de ideales, de gente trasendental, de gente que con solo una ideologia cambio el rumbo de mucha otra, que desastre no?, no hay mas gente tenga ganas de luchar por una idea?, que nos paso?, yo personalmente hago lo que puedo para difundir mis ideas, escribo, hablo, esa es la razon de este weblog, pero se ve hasta en esta pagina, la gente lee y no opina, sera porque no tiene nada para opinar?, sera por vagancia?, sea lo que sea, parece que no le interesa llegar a nadie, no les interesa cambiar nada, ni pertenecer a algo con lo cual se pueda hacer algo por este pais, es muy feo eso, muchas veces me cruzo con gente que me dice..."Pablo, lo que decis esta muy bueno, pero no se pueden hacer cosas asi"..., sera por esa resignacion que no hay mas lideres?,la verdad que estas cosas me dejan totalmente indignado, nada mas.


.Paul.


1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, muchachos, ya que aprendi a postear gracias al curso acelerado del aqui querido y respetado Paul, no me queda mas que escribir lo que me parece... y la verdad opino igual que vos Paul, la gente pareciese que viva por inercia, porque el corazón les sigue latiendo o no se, pero cada vez es menos la gente que vive con ideales, con la mente en el futuro...
Hay algo que tambien me molesta, tal vez porque suelo ser muy fiel a mis deseos y es el hecho de que ultimamente veo a muchas personas que hacen cosas que no les gusta... entonces ahi nace todo el descontento que se vive hoy en dia,creo yo... Pero muchos de ellos no tienen la culpa, estan obligados a su situación economica que les impide tal vez hacer lo que desean, pero me molesta aquellos que pudiendo hacer lo que realmente aman, no lo hacen... quizás por el "que dirán" porque por cierto la sociedad es muy "cruel" (?) y nunca falta aquel que te quiera tirar abajo, me ha pasado... pero ahi es uno el que tiene que ser fiel a su persona,luchar por lo que quiere... tener esa fuerza interior y las ganas de progresar, no nos quedemos con el conformismo... que nos lleva a la muerte (literalemnte hablando, no?).
Vale aclarar que yo suelo ser media vaga en algunas cosas, pero en esto también creo que nos tenemos que poner las pilas... Y siento, al igual que vos, que a nadie le importa progresar, jugarse... decir lo que piensan, mantener una idea... No creo que no tengan nada para decir, yo creo lo contrario, tienen mucho para decir que prefieren callar por diversos motivos... (Media pila por favor, digamos lo que pensamos, no seamos hipocritas, pero siempre respetando la opinion del otro, a ver si genero un caos mundial, chan!).
....En fin, vivamos la vida como queramos (sonó muy ricky martin)y hagamos lo que sentimos, olvidemonos de las miradas, del dedo que te señala... a la mierda con todos!
EXITOS...

An Moar

1:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home