*
*
*
*
*
*
*

viernes, diciembre 10, 2004

Religion: Ninja


Dios: ALF

Mandamientos:

1. Toda persona que afirme rotundamente ser seguidor y devoto admirador de la serie televisiva ALF (1984-1989), será asiduo consumidor de la planta del canabis.


2. Toda persona dichosa de ver la hollywoodense película Kill Bill vol. 1 y 2 y manifestase por la presente la idea satisfactoria y el inminente gusto irreemplazable de la misma detallada anteriormente será asiduo consumidor de la planta de canabis, o tiene pensamientos profundos de grupal reflexión.

3. Todo aquel que manifieste y prolifere su autentica fe y creyente en la religión de la madre patria ninja que los parió deberá reconocer irrefutablemente su condición de los que se cuelgan al revés.

4. Marley!!!... Maaarrleeeyyyyy…!!!

5. Nada de Maaaaar!!!

6. A La Plata no!!!

7. Si eres parte de la querida y reconocida cultura ninja, podrás o no fumarte uno de vez en cuando no obstante seguirás apeteciendo ninja.

8. Si eres ninja, el fin de semana esperas profundo, como Yoda, durante el mismo esperarás no esperar y que sea duradero. Si esperas ganáá!!!

9. NO DORMIRAS!!!

10. Si vos sos ninja, si tu vida es ninja, si tomas cerveza ninja, bailas música ninja, y fumas cosas ninjas, no te olvides de eso que solo vos sabes y nadie puede demostrarte…


11 Comentarios:

Blogger Santiago dijo...

Solamente quiero dejar notado que yo soy el unico e inmortal Ninja Vikingo, espiritu del bien y la moral.

8:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno muchachos, paso a informarles q el unico y original power ranger NINJA storm del mundo soy yo: German. Si No me creen preguntenle al Chuy que les va a confirmar que es una idea MIA, lamento comunicarles por este medio que me van a tener q remunerar gatillando derechos ninjas de autor. Oooooootro tema...
Muy bueno el Blog. y muy buena onda todo, muy interesante la idea de la nueva religion ninja(aunque es un HURTO) pero digo....si el dios es Alf...los apostoles deberian de ser 12 ninjas, no? Fijense si concuerdan conmigo en este punto:

1- Ninja verde( el mas importante por q lleva el color de nuestra planta favorita)
2-Ninja rojo (tiene en sus ropas el color de los ojos sin usar colirio!!!)
3-Ninja Blanco (Del color de la nieve,se camufla en containers de cocaina)
4-Ninja rosa (El ninja de la cultura homosexual)
5-Ninja Lila (el primo gay del ninja rosa)
6-Ninja azul (Como la pastillita del animatrix de south park)
7- Ninja negro (con ascendientes afro-americanos de rastaman y por demas bebedor empedernido de fernet-cola)
8-Ninja naranja (tiene el color del sol...q mas se puede decir al respecto???)
9-Ninja Gris (color potente como el humo de los cigarritos-ninjas del ninja verde)
10-Ninja fucsia (es el amante de los otros dos ninjas gays)
11- Ninja Bordó(lleva en su inconfundible capucha ninja color bordó una cajita de vino tinto ninja)
12-Ninja Marron (es el q fuma Paco)

Bueno muchachos, espero q mi comentario haya sido de alguna utilidad para el comienzo de esta nueva religion q crece dia a dia, y no se olviden: "Preferible morir de sed q vivir tomando agua de rodillas!!!"
UN saludo a todos...German Ninja. (suarez696@hotmail.com)
P.d.: no saben quien soy?? preguntenle al Chuy, el sensei ninja les va a saber explicar mejor q yo quien soy....asi q bueno,los abandono en compañia del NINJA POWER !!
Adeus.

4:09 p. m.  
Blogger Santiago dijo...

yo, repito, soy el Ninja Vikingo, no hay necesidad de agregar un 'y' aditivo a tal titulo. el origen del titulo tiene que ver con mi entrenamiento(el cual pienso relatar en mi blog el mes que viene). y tengo el titulo de ninja vikingo desde marzo de este año (en esta vida). me enorgullece ver una religion ninja que le rinda culto a ALF, pero yo no rindo culto a ninguna religion, ni dios.
mis saludos ninjas tengan ustedes

4:45 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sisi Paul. definitivamente te tenes q poner orgulloso de q la remake de jehova personificada en el ninja verde se haya mandado una carta organica de como deberia de ser compuesta la horda de ninjas q tengo bajo mi mando. pero bueno, como todo no es posible en este mundo q lamentablemente yo no creé te voy informando q ya hay una sede eclesiastica en la cual nos podemos juntar los domingos a rendirle culto a las tortugas ninjas, alf, y los power rangers ninja storm.
escribime a : altoninja@ubbi.com o a suarez696

6:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Aver Ninja vikingo, estamos frente a una encrucijada, por q si sos ninja, todo bien, pero si sos vikingo, esta todo mas q mal. Te preguntaras por que?
Ahi te va la respuesta a todas tus incognitas:Los vikingos no eran rubios y altos como todos piensan, sino que eran negritos y petisos, lo q pasa es q se hicieron esa fama de ser altos y rubios y re grosos y fuertes por q cuando sus rivales caian en una batalla ante los vikingos se vieron obligados a hacerle creer a sus amigos q sus adversarios vikingos eran altos y re grosos, pero en realidad eran negritos, feos y petisos, y atacaban a sus rivales saltando desenfrenadamente desde las copas de los arboles de Hungria y Prusia (lugar de origen de esta farsa vikinga) por la noche , entonces sus rivales(en gran parte descendientes de una cruza entre raperos del bronx y cocodrilo dundee) no podian saber como eran en realidad, pero ademas los vikingos utilizaban una tecnica mas ninja q vikinga: les sacaban los ojos a sus archi-enemigos para q no puedieran ver quienes eran y asi ahorrarse q los raperos-cocodrliescos les manden a sus amigos de fuerte apache para q le meten caño en los barcos.
Bueno, esta es mi vision de los hechos, espero q Paul y el Chuy me avalen, pero nunca olvides q siempre, pero siempre los ninjas fueron mucho mas grosos q los vikingos amigo.
Un abrazo ninja
German Ninja (Anti-vikingos).-

3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

BUENO GENTE ESTE ES UN TESTIMONIO QUE ME HA LLEVADO VARIOS AÑOS DE TRABAJO ....
1RO SER NINJA ES UN HONOR QUE NO TODOS LOS SERES HUMANOS PUEDEN ALCANZAR.
2DO EL HECHO DE SER NINJA ELEVA POR SOBRE TODOS LOS HOMBRES NORMALES AL PORTADOR DE ESTE PODER .... PORQUE NO ES MAS QUE ESO ... SER NINJA ES TENER PODER ... PODER DE LIMAR Y DE TELETRANSPORTARTE A OTRA DIMENSION CASI INSTANTANEAMENTE.
AHH Y UNA ULTIMA COSA .. NUNCA DEMUESTRES TUS HABILIDADES NINJA A MENOS QUE SEA UNA CUESTION DE VIDA O MUERTE .. OSEA LOS SABADOS A LA NOCHE ESTA BIEN...PERO OJO CON EL BAJON QUE ES NUESTRO PEOR ENEMIGO EN CASO DE CAER EN MANOS DEL MALVADO BAJON .... PROCEDER A DEVORAR UN PATY EN PIPO´S .... ESA ES LA UNICA SALVACION.....
SUERTE .... Y UN ELEFANTE NUNCA OLVIDA ..


EL NINJA GALOPANTE

12:46 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

No me parece que tenga que existir una amitad entre Ninjas y vikingos. Por algo uno es uno y no es otro, sino serían todos uno.
Quiero aclarar también 1 sola cosa: Los Ninjas y especialmentes los verdes tienen solo 1 amigo y son los que se cuelgan al revés. Su bondad especialmente realzada en los campos grises de Alvania (norte de las islas de kuwait), con reflejos en el lago y pesecitos Ninja, ayuda a reflexionar sobre todo esto. Cuando miran el cielo y cantan: mi pequeño pony, mi pequeño pony tiene que hacer referencia solo a una cosa, que no está bien determinada, pero todos sabemos que es asi, sino, nadie estaría desperdiciando su valioso e irrepetible tiempo de dia o de noche pensando en vikingos....
Entonces para cerrar la idea, un Ninja merece respeto y como apostol del Maestro y ejemplo a seguir German Ninja (Anti-vikingos)les digo que sigan mirando ALF, comentando en "Mentes Volando" y mirando muchos documentales de pan-triste.

PilCraft

3:39 p. m.  
Blogger Santiago dijo...

honorables ninjas, quisiera aclarar un malentendido que parece haber surgido debido a la especulacion del populacho ninja. las aclaraciones son:
no existen los ninjas vikingos, existe el ninja vikingo, yo.
entre los ninjas y los vikingos no existe ninun rencor o amistad, al menos generalmente hablando (si tomamos individuos de cada bando con sus opiniones aisladas se podria demostrar una excepcion, pero este punto apunta a lo general, no a lo individual)
el titulo (mio) de ninja vikingo tiene que ver con que para completar mi entrenamiento, me aleje de los teritorios ninjas, en los cuales recibi mi entrenamiento basico y me dirigi hacia la zona del mundo en donde vivian los vikingos para completar mi entrenamiento ninja, osea que el titulo remarca una caracteristica geografica y no refleja en ninguna menera el caracter de mis poderes.
espero que esto sirva de aclaracion y que las vreves explicaciones traigan claridad y orden a donde hubo confucion y oscuridad.
mis saludos ninjas

6:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno Paul, te cuento q no le voy a pedir perdón al ninja vikingo, solamente por q yo nunca lo agite, y si se siente ofendido no es un buen ninja ni un buen vikingo. Estamos acá en este mundo para combatir contra el capitalismo, contra el racismo y contra los hooligans pero ni pinta combatir entre los ninjas, por q hay q aprovechar q somos pocos los q tenemos el talento ninja como para poder hacernos llamar ninjas, así q bueno vikingo, o ninja, o ninja vikingo, esta todo bien , si al final de cuentas sos un ninja aunque digas ser el unico y original ninja vikingo, es poco lo q a mi me incumbe de tu entrenamiento , aunque no me guste nada q seas vikingo, esta todo liso papa, pero no creo q seas el unico ninja vikingo, en algun lugar de este mundo debe haber un ninja vikingo o mejor aun, una ninja vikinga q debe estar aguardando el momento de conocerte para formar una familia ninja-vikinga, pero igual esto se esta empezando a desvirtuar, por q en realidad este blog esta para el uso y servicio de nuestros fieles aprendices ninjas.
Y bueno, paul estoy a la espera del rodaje del cortometraje del “Joven Ninja”, ya estoy preparando a mi tortuga para entrenarla y q sea una buena ninja turttle, Así q te dejo en compañía de Ignacio Copani y sus canciones de River plate, nos estamos viendo o hablando o tele transportando.-
Nunca se olviden que :
“El león no tendría melena si se dejara esquilar”
German Ninja.- (Sigo siendo anti-Vikingos)

11:40 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Ninjas:
Lógicamente que todo lo que tenga que ver con artes visuales me interesa, y sobretodo una idea brillante, interesante y diferente como un corto sobre un niño ninja.
Cambiando de tema, creo que el Ninja-Vikingo se fue al mazo. Todo bien con este aprendiz de la fuerza pero no se si es Vikingo y estoy dudando que sea Ninja.
Espero terminar Hogar o Mar y después comenzar a apoyar sus ideas.

Saludos

PilCraft

1:09 p. m.  
Blogger Santiago dijo...

no entendi porque dicen que me fuy al maso..pero bueno, mas alla queria decir 2 cosas: que espero seguir viendo cosas ninjas y que los ninjas de la china no fuman hierbas, se hacen infusiones de hierbas (te).

7:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home