*
*
*
*
*
*
*

miércoles, octubre 18, 2006

Piano Bar

Qué está pasando? prendo la tv unos minutos y ya de repente plaf plif pluf... asi onda comic de batman. No se puede seguir asi, hay que poner un stop de alguna manera. Yo no digo:

vamos a hacer esto y aquello y lo otro.

Lo que digo es que no se puede dejar que sigan pasando las cosas que pasan en este país.

La incompetencia de los dirigentes políticos, y no tanto, ya afectaron a varias generaciones de la sociedad. Ya se piensa y se educa a la gente de una manera completamente loca, equivocada.

Y bue... ni hablar de la tele y radio... Tema aparte, está muy buena la música de Elton John, merece unas horas de atención. Con rima y todo.

Volviendo a lo otro, saludos y que descancen bien.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Tengo una pregunta:Alguien alguna vez se puso a pensar porqué lo que queremos en la mayoría de los casos es lo más difícil de alcanzar?O porqué siempre queremos lo que no tenemos y valoramos lo que teníamos una vez que lo perdimos?...

Para los que se estén preguntando qué tiene que ver esto con el post de Gabi, les contesto...NADA!Es sólo algo que me surgió y lo quise exponer a ver qué piensan...

Ahora sí, con respecto al post, yo creo que es verdad que vivimos en una sociedad bastante loca y que hay cosas para cambiar, el tema es que a algunos les conviene que sea así y por eso no hacen nada...(políticos por ej.)

SALUDOS!!!

11:59 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Yo creo que queremos lo más dificil de alcanzar, porque lo fácil lo tenemos o, valga la redundancia, es fácil de alcanzar.

Queremos lo que no tenemos porque si lo tendríamos no lo querríamos tener (porque ya lo tenemos).

Valoramos lo que teníamos una vez que lo perdemos, porque cuando lo teníamos no nos dábamos cuenta.

Yo creo que estas complicaciones en la vida se dan porque todavía nos falta vivir, somos jóvenes y no tenemos demasiada experiencia como para que no nos pasen esas cosas. Con el paso del tiempo seguramente esas cosas no pasen, o por lo menos no tanto (lo de valorar lo que no tenemos más, lo de siempre querer lo que no tenemos me parece que va a ser algo de por vida...)

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Suena bastante feo, porque eso genera algunas tristezas a veces. Pero quizás sea así, quizás sea algo natural.
Ahora, será que es así como progresa el hombre???tratando de alcanzar aquello que no tiene?...
Y puede ser que sea tan torpe en ocasiones y vea lo que tuvo una vez que lo perdió?

1:31 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Qué abandonado se encuentra el blog!Está cerrado por vacaciones???
jajaja
Bueno, pasaba a ver q había de nuevo, veo q nada...
Así q aprovecho igual para dejar saludos a las mentes volando!

11:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home