*
*
*
*
*
*
*

martes, diciembre 06, 2005

Término intermedio...

...a veces no hay, claro, porque si vas a Burger y tenés que decidir si te llevás o no el vaso de Yoda, todo bien decidís. O sino, si tenés que decidir si vas a un lado o a otro, vos elejís. O vas un rato a un lado y después a otro, podés encontrar una combinación.
Pero ¿ qué pasa cuando hay dos o más cosas que te gustan por igual y no son combinables ? siempre una vas a hacer, pero tal vez te quedás con ganas de hacer la otra. ¿ Qué se debería hacer en estos casos ? Por ejemplo, por un lado tenés un trabajo que re gusta, asi mal mal, y por otro lado te gusta la plata y todo lo que viene con ella. En este trabajo que te gusta no obtenés la cantidad que te gustaría y en otro que no te gusta si. Por supuesto que si no cambiás de trabajo es porque decidís quedarte con ese y no le das prioridad a la plata.
Pero... creo que muy a menudo nos encontramos frente a decisiones que son complicadas y si bien siempre terminamos haciendo algo, ese proceso de decisión aveces cuesta, por lo menos a mi...
But there is one thing, One thing i can´t forget, Cause it´s in my head, Think about it when i´m in bed. You know what it is ? It´s...

35 Comentarios:

Blogger x Noelia x dijo...

uuff.. para poder comentar algo, tengo q leer el post. pero no se xq, cuando entro al blog, como q aparece el post todo borroneado..es rarisimooo !

4:25 p. m.  
Blogger x Noelia x dijo...

ahora si... desde aca si puedo leerlo..

aayyy tantas cosas q hay q hacer para poder leer posts jejeje
aahh, hasta la parte de decidir entre dos cosas no combinables, yo diria que eligieras las dos.
pero cuando hablas del laburo.. doble turno, no da.
Mmmm.. si, pasa. siempre, durante toda nuestra vida tomamos decisiones, simples o complejas. para cualquier momento, en cualquier ocasion.

cuando son asi de complejas.. uno le ve lo bueno y lo malo, los pros y contras y trata de ver q es lo q contiene cosas mejores o q te gusten mas. algo asi se hace siempre...........
y sino.., como en el caso del laburo. bueno, en ese caso te fijas los valores q tiene cada uno, o las necesidades. si de verdad se necesita plata, cualquier cosa q la de viene bien. sino, veremos si se puede cambiar. todo depende de las necesidades, valores e ideas de cada uno.

ya esta...mucho mas para decir.. no hay.
un saludo, un beso
adios !

4:29 p. m.  
Blogger ·SR-Cre· dijo...

Y... Según las prioridades que uno tenga hará una u otra cosa. Fijate que prioridad tenés. Qué te va a hacer sentir mejor o más feliz y listo. No es muy complicado. Ahora bien, si no sabes tus prioridades estás en el horno. La suerte te va a ayudar a elegir y si no... no hagas ninguna y quedate en stand by. ; )

3:47 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

El tema no era discutir sobre mis problemas personales, pero no me molesta y ya que se dio, todo bien. Mi prioridad en este momento es divertirme, y no cambio de trabajo porque en este la paso bien y estoy tranquilo, no es lo mejor, pero bueno....

Aveces uno no sabe qué hacer y mi punto era: en esos casos, no hay un término intermedio, como es ? que onda ? se puede solucionar de otra forma ?...

Me quedé pensando que si podríamos encontrarle una solución a eso, sería algo realmente positivo.

9:19 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

mira la cosa es asi. Se le llama dilema a esas cosas, la eleccion de uno hace imposible que puedas hacer la otra cosa. Si es por laburo, quedate donde la pasas mejor, la plata es re re re re linda, pero vos ya sabes como es laburar en un lugar de mierda, despues te la pasas quejandote porque los mexicanos son unos boludos y bla bla bla.

10:11 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Entonces nos rendimos ante la búsqueda de una solución al dilema de las decisiones de cosas que imposibilitan la acción de otras ?

5:16 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

como dijo el sabio Sr-Cre depende de las prioridades la eleccion de una de las alternativas.

5:26 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Claro.... no es muy difícil darse cuenta de eso. Todo el punto del post era encontrar la solución a eso: o sea, no tener que elegir. Buscar algo que nos ayude con las alternativas, ya sea haciéndolas o no.

No se, si supiera la forma no consultaría en el blog de auto-ayuda....

9:04 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

el tema es que lo que planteas no tiene otra salida mas que elegir una alternativa. A menos que sea algo compatible, como por ejemplo, lo que hablabamos el otro dia con Nanis que no junta novios y amigos, cada uno tiene un estilo, otros tratamos de fusionar las cosas, a veces no funciona, pero bue, la idea es encontrar un punto intermedio. Por ejemplo, yo trabajo, estudio, y eso no me permite divertirme, pero hay gente que prefiere divertirse todo el tiempo, hay otra que estudia todo el tiempo y no sabe bien lo que es divertirse, o se divierte estudiando (GUAT?!!?!). Entonces es asi. Los puntos intemedios a veces existen, a veces no. Pero nunca hay que dejar de buscarlos, si dejamos eso, estamos al oven con potatoes.

era mas o menos eso lo que buscabas plantear?


Saludos mascaretas!

3:28 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Never mind....

4:30 p. m.  
Blogger ·SR-Cre· dijo...

No existe solución. Nunca vas a poder hacer las dos o más alternativas simultaneamente. Así que si no sabés que escoger, porque en realidad no querés tener que escoger, te vuelvo a repetir, podés utilizar la suerte o no escoger ninguna y tomar una alternativa que no está entre las más codiciadas.

10:29 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

hola soy careta, olvidate ....ya no importa

8:39 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

y me gusta nirvana...

8:39 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Caretón 1: obviemos post retrazados.

Caretón 2: me regalaron nevermind y lo cambie de toque.

Pero hay algo, algo que no puedo olvidar, porque esta en mi cabeza,pienso en eso cuando estoy en la cama, sabés que es ?

8:12 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

careton sera TU PAPA.

y los post retrazados son lo mas, aunque te gusten los hombres y esas cosas yo te quiero igual.

CARETA

12:27 p. m.  
Blogger x Noelia x dijo...

retrasado se escribe con S

adonde fueron a parar los comentarios ?

11:39 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Claro como vas al Waaaaard, te haces la yo educación. FYI hay 3 tipos de educación....

12:20 a. m.  
Blogger x Noelia x dijo...

??? jajajaja
ahh q estas celoso xq no fuiste al ward ? por favor !
ademas... cof cof.. pero no hay q ir al ward para esas cosas !

de q estamos hablando ? aahh y ese intento de YPF q es ??
ahh, claro claro. das pie para otro post ? entonces postea !

1:42 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Estuviste tirando la plata a la basura en ese colegio!!!, FYI (For Your Information).

No, no estoy celoso y tampoco estaba dando pie para otro post. Le pifiaste a todo.

10:22 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

en este blog retazados, se escribe con zeta. Si te gusta bien y si no te gusta, bien tambien.

PD: peleas de parejas en
www.llevatelacamadejameelcolchon.org.it

8:45 a. m.  
Blogger x Noelia x dijo...

si, se da un pie a otro post
q tres tipos de educacion hay ??

aahh, retazo si se escribe con zeta ! retraso, no.
pero bueno...as you wish

ahora si
me retiro

1:09 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

No hay peleas de pareja, esto es una cuestión de opiniones cuerdas.

1) La de la casa, jodida.
2) La de la calle y más importante.
3) La del colegio, una banana.



Pero hay algo, algo que no puedo olvidar, porque esta en mi cabeza,pienso en eso cuando estoy en la cama, sabés que es ?

12:06 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

ahh importantisimas las tres educaciones.!

1. Regimen un tanto militar,

2. Un tanto de preso, si no la pones, te la ponen.

3. No creo que sea una banana, yo en el colegio aprendi mas de la calle que en cualquier lado.

8:50 a. m.  
Blogger ·SR-Cre· dijo...

Las tres aportan lo suyo.

En el colegio te enseñan herramientas y adquirís conocimientos que cuando salís al mundo te das cuenta que no te sirven de una mierda, pero de alguna manera el ir al colegio te enseñó en mayor o menor medida a tener una responsabilidad y a acostumbrarte que en tu vida vas a tener que hacer cosas que por más que no te gusten te las tenés que bancar (dependiendo de la educación del mismo).

La calle es la realidad. Todo lo que aprendés en la calle te sirve. Dentro de una institución vas a aprender lo que esa institución quiera, llevándote en la dirección que ellos quieren. Afuera está lo más próximo a la verdad.

Y bue... la familia. Es quizá un poco de las dos. Varía mucho al igual que las anteriores y dependiendo de cada uno. Por mi experiencia la familia te inculca cosas que te sirven de mucho por la experiencia que tiene, pero el error está cuando llega al extremo de tener que hacer lo que te dicen y te quitan una parte del proceso de aprendizaje. Muchas veces esto sucede en el colegio también.

Creo que lo mejor es tomar todo, no importa de donde venga. Siempre absorbiendo lo que te hace feliz y bien.

(Espero que el finde llueva porque el lunes voy a estar obligado a no ir al laburo)

7:37 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Pronóstico para el viernes y todo el fin de semana: Algo nublado, mínima 23, máxima 34 grados celcius. Poca probabilidad de lluvia.

Yo que vos empiezo a aplicar lo que aprendiste en el colegio y eso de tener obligaciones.... Aaaaa mirá quien habla ??? quien ??? Ahhh si....

7:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

PAUL, ¿QUE PROBLEMA TENES CON LOS CARETONES? CUALQUIER DIFERENCIA, LA DISCUTIMOS COMO CORRESPONDE A HOMBRES DE BIEN EN LA ESQUINA.

8:07 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Yo saco fotos !!!

8:06 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

Estimado anonimo, vamos a la esquina, cuando quieras, avisame con 10 minutos de anticipacion para poner el agua del mate, vos lleva las facturas.

saludos.

8:31 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

VOS LLEVA EL MATE, YO LLEVO LAS FACTURAS, CON MUCHO GUSTO, PERO TE ASEGURO QUE EL QUE VA A COBRAR SOS VOS.

11:52 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

y puede ser, pegarme a mi, no es algo complicado.

En eso puede ser que tengas razon, pero vamos a tomar unos mates asi me explicas el porque de tu violencia, capas que tenes algo reprimido o algo asi. que se yo.

Ahora, yo me pregunto, los hombres arreglan las cosas peleando?

2:38 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

ahhh no respondi la pregunta, el problema de la gente careta es que entra a los blogs y bardea, despues quieren llevar facturas y pegarte. Es como medio raro. O sea, su aporte es muy violento, mejor juego al mortal kombat. ahi si que hay sangre!

2:42 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SEGUIS CONFUNDIDO, AL IGUAL QUE OTRO QUE ESCRIBE ACA, (EL QUE CHUPA Y DESPUES ESCUCHA RUIDOS EN EL TECHO) YO NO TE DIJE EN NINGUN MOMENTO QUE TE VOY A PEGAR, SOLO DIJE QUE VAS A COBRAR......

6:55 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

antes estaba confundido?

Con esto de cobrar a que te referis? ,porque la verdad que en la esquina prefiero cobrar, pero por el lado de la golpiza, si a vos te gusta cobrar de otra manera en la esquina, bueno, pero yo mi machismo no lo pierdo por plata. A menos que cobrar signifique algo distinto para ud.

9:55 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Mmmmmm Dr. Evil, ja ! mi habilidad de sacarle la careta a los anónimos, cada vez es más poderosa. Si sigo aumentando mis poderes dentro de poco voy a poder decirle a la comunidad: el barrio, dirección y teléfono del anonimous.



La noticia: le gusta mucho la música y poco el deporte en gral.

1:58 a. m.  
Blogger Biryis dijo...

Quiero ser amigo de esta gente.

Nunca me cagué tanto de risa como con las respuestas que da el Paulie.

Son todos genios acá.

Me voy porque le hace mal a este blog que un pelotudo como yo figure.

Por suerte es un post más viejo que la humedá y nadie lo verá.

7:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home