*
*
*
*
*
*
*

miércoles, septiembre 28, 2005

.Let It Be.

Muy buena frase, uno a veces no se termina de dar cuenta lo que quiere decir, o por lo menos que en que demonios la va a aplicar...

El fin de semana pasado, nos juntamos con SR-Cre o Pulga para los amigos, y con el Chino, otro amigo, y estubimos escuchando musica en serio, a que voy con esto, a tratar de captar la verdadera escencia de la banda que en ese momento sonaba. Portishead. Escuchar cada nota, ver a cada integrante por separado, escuchar de otro manera.

El tema es el siguiente, como varios saben estamos tratando de gestar una banda. La idea es seguir una linea parecida a .:P:. obviamente es muuuuy complicado. Pasamos toda la noche del viernes y toda la del sabado hablando y escuchando, tratando de encontrar el principio el porque suena asi la banda. Obvio que ademas de volvernos locos, lo encontramos, el problema es que es irreproducible. Despues de pasar horas y horas escuchando la misma banda, casi el mismo disco, es inevitable que uno se ponga loco, y le pinte la frustracion. Ok, eso paso, podemos pensar que despues de todo, nunca vamos a poder hacer algo tan bueno como lo hacen ellos, el tema es que no es asi, podemos hacer algo bueno, lo que no podemos hacer es Portishead, simplemente por ellos son ellos y nosotros somos nosotros. Tenemos que hacer algo bueno, algo fino y bien pensado, eso lleva años de mucho trabajo, pero bue, lleva experiencia, y mil cosas que 4 pendejos no tienen, solo tienen que encaminarse y llegara algun dia. Volviendo un poco, el let it be, lo refiero a que no podemos ser otros, ni hacer lo que hacen otros, hagamos lo que tenemos, lo que sentimos, lo que sabemos hacer, no estamos pensando al pedo, no fueron noches de frustracion y analisis al pedo, fue para que nos demos cuenta de que es lo que tenemos que hacer. simplemente eso. No es la gran reflexion lo se, pero de todas maneras nos saco el velo de los ojos.

Nada Mas.

6 Comentarios:

Blogger .Paul. dijo...

este no sabe nadar!

11:25 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Ahora hay spam en el blog ? Ja !

let it be.... más que una frase, una forma de vida

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Let it be.


Sabio disparador de dicotomías y antinómias supo enfrentar dos estilos de vida en los 60´s. Por un lado el flower power naive de The Beatles pujando por un enfrentamiento tácito contra el deber ser. En el otro rincon la crudeza de los Rolling Stones no daba lugar a la ingenuidad de las utopias. Resultado
Let it be 1969
Let it bleed 1969

Saudaçoes

Chiquenitos artazas y las amapolas del amor polar

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, voy a ser honesta, por un lado voy a adecir que me enganche con las conversaciones de la foto de paris, y por el otro que no lei lo que este niño escribio rspescto de la frase let it be, pero a mi me gustaria decir algo, porq por la boca muere el pez.
Bueno, me encatnta tan solo q alguien haya puesto la frase, es muy linda, peor me encantaria q la gente la cumpla, porque a todos les gusta pero todos se cagan en ella, todo muy...hay q dejarte ser, sos lire, y en cuanto haces algo que al otro no le gusta, vienen a cortarte las alitas, a cagarte a pedos, a cuestionarte por qué sos asi? por que uno no cambia?.
e sfeo, es fea la actitud y es feo actuar de otra manera de lo q se dice q se piensa.

beoss, julie

6:32 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Ta bien tu opinión, pero la noto un poco negativa. Sabés lo que pasa, es lo mismo de siempre, eso de que si se cumple o no, es una de esas cosas de las que no hay que pensar. Porque es una rueda, como todo.

12:05 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

entiendo lo que dicen, pero hay momentos en los que no podemos ser. Porque?, por el simple hecho de que vivimos en sociedad, hay que pensar como tal, y a veces, actuar como sociedad y no como individuos.

8:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home