*
*
*
*
*
*
*

jueves, agosto 18, 2005

Pasemos a otro tema, no quiero hablar de eso.....


Subject 1:no me queres mentir un rato ?
Subject 2:a ver...
Subject 1:che
Subject 1:q miras ?
Subject 2:te sentis bien?
Subject 1:mejor seria un delito y una falta de respeto a las demas personas
Subject 1:por ?
Subject 2:me escribis cosas
Subject 2:raras
Subject 2:que no te entiendo

Subject 1:como cual ?

Subject 1:me decis, a ver....
Subject 1:y nada mas
Subject 1:tal vez estas viendo algo interesante
Subject 1:y quiero saber que es
Subject 1:o tal vez tengo lo mismo aca en mi casa
Subject 1:y puedo colgar como vos
Subject 1:y no contestarle a mis amigos
Subject 2:jajajja
Subject 2:para!!!
Subject 2:es que no te entendi
Subject 2:nada mas

Subject 1:ahh ok
Subject 2:no te pogas asi
Subject 2:trolo

Subject 1:y como queres q me ponga
Subject 1:yo aca todo el dia, esperando que llegues
Subject 1:te cocino, te preparo toda la mesa con velas todo
Subject 1:y vos llegas a la hora q queres
Subject 1:yo ya estoy mal, vos venis de mal humor
Subject 1:y la comida fria
Subject 1:vos me estas engañando ?
Subject 1:!!!! DECIMELO !!!
Subject 1: SE HOMBRE !
Subject 2:jajjajajaajaj
Subject 2:enfermo mental!!!!!!!
Subject 2:muy al pedo hoy?

Subject 1:corte unas maderas, me hice unos estantes
Subject 1:estube arreglando la conexion de las pc;s
Subject 1:e hice un toma de telefono mas
Subject 2:estas re macGyver
Subject 1:si, a veces me dicen inclusive q me parezco
Subject 1:pero yo les digo: naaaa
Subject 2:humilde saliste!
Subject 1:y si te digo q soy humilde no lo seria del todo
Subject 1:pero bue, si....
Subject 2:jajajjaj
Subject 1:puedo presumir de poco, pero todo lo que toco se rompe
Subject 2:uffff
Subject 2:que buen tema
Subject 2:me dieron ganas
Subject 2:de escuchar ese disco
Subject 1:hablo de un corazon loco, q se dobla con el viento y se rompe
Subject 1:y todo lo demas tambien !

Soy carcelero de tu lado más grosero, soy propietario de tu lado más caliente, soy artesano de tu lado más humano y el comandante de tu parte de adelante..... Andrés Calamaro.

14 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Colgones!!!

1:11 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

bueno cheee!, un poco de humor nunca viene mal.!

12:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

después de ver la noticia de la pareja de gays con su hijo "biológico", y que dijera x ahi entre medio de la charla "trolo".. lo que pense era que era una charla de una pareja gay.

igual no hay explicacion, ¿explicación para qué? y entonces ?


bueno.. adios !

9:51 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

jajajajajjaja
ajajjja


me tentaron mal!!

No son gays, mas bien es lo que dijo en RRHH PulCresp, sobre los citricos...

11:53 p. m.  
Blogger x Noelia x dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:39 a. m.  
Blogger x Noelia x dijo...

ni daba dar tanta vuelta para llegar a lo mismo. hay q ir directo..y no es tan colgada la conv.

me parece q no. no deberia trasnochar.

adios !

1:44 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

ok, parece que tenes la cabeza muy complicada, me llego un mail con el comment anterior. Por dios que lima.

------------------------------------

yo pulgon, opino que la gente no deberia quedarse chateando hasta altas horas de la noche. A mi me parece que no, pero es tan lindo que no lo voy a dejar de hacer.

------------------------------------

chau.

9:11 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

leo y releo la conv. y sigo pensando que quiero escuchar ese disco...


muueeejjjee..


chau trolos

3:13 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Seguramente ya todos saben la verdad. Bueno es que no daba para ocultarlo más.
Esto es algo lindo, es algo natural, es algo que salió de las entrañas de 2 personas que se quieren, nada de que avergonzarce.
Yo, en su lugar haría lo mismo, son temas complicados para hablar en esta sociedad, hay que ir despacio y con cuidado...

Si alguno tiene dudas, por favor guardesela.

Saludos

4:33 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Alguien me podría recomendar algo para la acidez y el dolor estomacal ?

12:59 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Un médico, tal vez...

4:08 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Cuac ! cuac ! lluvia de patos para el anónimo....

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cuac cuac!! Vos tambien lo que preguntas...

12:27 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Alguna vez, querido/a lector/a de Blog, NN, escuchaste sobre la frase "dar pie", bueno, si la respuesta es si, apreta 1 en tu teléfono y podrás elegir entre numerosos y geniales premios.

Cálidos saludos...

11:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home