*
*
*
*
*
*
*

martes, junio 28, 2005

La Triple "I"

Como en marketing existen las cuatro P, yo creo que también en el resto de la vida existe la triple I. Interpretaciones Individuales Incoherentes, si. A ver si puedo transmitir esto.

Anoche a eso de las 4 am estaba caminando por plaza de mayo y las zonas aledañas. Aclaro la ubicación y hora simplemente para que sepan dónde estaba, pero no tiene nada que ver con la triple I.

Un colectivero, haciendo su trabajo pasa por Av. de Mayo y Belgrano con las luces prendidas y siento que me mira fijamente. Instantáneamente interpreto algo. ¿Que? no importa, lo que quiero decir es que como lo interpreté yo solo, quién me puede decir si es correcto o no... Puede ser incoherente depende del punto de vista de cada uno. Para mi, él me miraba, pero para él, muy probablemente lo estaba mirando yo.

Después de volcar mi pensamiento en blog, instantáneamente se transforma para toda la vida (no todo es instantáneo, da la casualidad que estas cosas se dan asi). ¿Cómo uno puede estar seguro de algo?, ¿como puede uno actuar libremente con cualquier cosa, si a otro tal vez le molesta?, ¿cómo saber que lo que uno cotidianamente dice, hace, consume, toma, etc es bueno o es malo?, preguntas como ésta son las que se haría un paranoico o algo parecido a eso, no se, debe tener un nombre patológico.

C:\switch to neighborhood mode

Gente, no lleguemos a los extremos, tampoco pensar tanto en el otro y convertirse en un enfermo de la triple I, pero pongámonos un poco mas las pilas y antes de tomar una decisión analicemos que le puede pasar al otro y obviamente no nos olvidemos de nosotros mismos !!!!.

"Particularmente prefiero el bidet, pero para soplarse la nariz el papel higiénico mata"
Luca Prodan


33 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

pero q es lo q interpretaste? asi no va.... uno se queda con la intriga!

12:05 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

¿ Qué es lo que interpretó quién ? Mira que no hay nadie atrás de la página contestando las preguntas sin sentido eh....

7:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

?? pero no se entiende? si supuestamente vos escribiste ese post, me refiero a vos. y lo q se interpreto.. bueno, jeje, esa es mi pregunta! y q garron q no haya nadie atras de la pagina para contestar las preguntas, aunq en realidad si les busque el sentido si es q no los tenia..

1:32 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Translate it please !!!!

11:55 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

Noe quiere saber que interpretaste cuando sentiste que el tio te miro fijamente, COLGON!!!!!!!!!

2:04 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

tio = colectivero = me falto la "p" = tipo

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaj... bueno, igual, de todas formas estos es algo incoherente supuestamente, como escribiste en el post.... pero valio la pena intentar buscarle el sentido. o no?

mmmm.... no importa

11:19 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Ehh no. Por lo visto no se entendió el mensaje que voy a pasar a explicar más adelante.

El tema de las incoherencias era lo que estaba intentando explicar con la triple I, no el contenido del mensaje. Repito para los que leen sin prestar atención, EJEM, ejem. NO EL CONTENIDO DEL MESANJE.

El tio, si le quieren decir asi, me miró. Yo lo miré, no importa. El punto importante y el motivo del post es que cada uno interpretó algo, algo diferente, algo que no comparten ellos dos, por eso, nadie pueder asegurar o afirmar cualquier cosa. Eso se amplia para toda la vida.

Saludos jovenes padawans.

2:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mmm.... claro claro.. esto era algo para ver x arriba entonces? jajaja q superficial, naa.. entendi entendi..y si es q de verdad entendi, bueno.....tampoco se va a saber si lo q se interpreto x parte de los dos fue lo mismo o no.. no? a menos q le pregunten.. pero ahi vendria la pregunta de si te miente o no si le preguntas...y ya me parece q se esta yendo para cualquier lado esto. pero igual salio, y lo estoy escribiendo... y asi no.

antes de irme, padawans..? jajaja... o sea q... el futuro darth vader va a matar a los jovenes padawans q vengan aca a leer? q bajon! fue... ya me tendria q ir a dormir, esto asi no .. jaja adios!

3:08 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

En realidad hacía referencia a la gente que lee esto y le sirve, intentando de una manera simpática llamarlos "padawans".
No tiene nada que ver con muerte, o algo similar....

7:25 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

esta muy bien, hay q buscarle la vuelta.. y en cuanto a los padawans... jaaj tema cerrado

adios !

12:14 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Perdón, si. Antes de escribir esto, quiero pedir perdón. Si quiero pedir perdón. Cual es ? la gente tiene la habilidad física de hacerlo, y yo lo hago sin ningún problema, porque me gusta hacerlo. Me hace sentir bien, me hace sentir una persona que admite cuando se equivoca / arrepiente y eso quiere decir un montón de cosas que no vienen al caso.

Era un miércoles a las 2.45 am, sonaba Jamiroquai, Morning Glory y estaba intentando entender lo que quiso decir Noe con ese comentario. No es por ofender a nadie, ella es una chica muy inteligente, pero tiene la capacidad de escribir cosas que me cuestan entender. Entonces lo leia, lo leia y escuchaba y escuchaba, leia y escuchaba. Cuando de repente me puse bizco (no se si se escribe asi, sorry) y empecé a ver el fondo de la página. Es realmente asombroso, voy a usar una palabra que escuche en Kill Bill 2 y me gustó, es monumental !!! además atrás del texto hay como una sombra de noche que hace contraste con el texto y parece q el fondo son estrellas y el texto no se que es, es re colgado. Me gusta.

Bueno, creo que justifique mis disculpas, perdon again !!!

2:54 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

No entendi un joraca, porque pedis disculpas?, Noe te tiene que sacar que culpa?.

Ya samos dos los que no la entendemos a Noe!!!, naaa, te entiendo pero me cuesta...ja!

Los quiero Besitos con la mano en forma de pico de Cisne como le enseño Pai a Beatrixxx.

8:30 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Es verdad eso que decis de los momentos de verdad, cuando las miradas de dos extraños se unen, se produce un silencio durante un instante, como si alguien de afuera congelara la imagen, y solamente cada una de estas dos personas (muy en su interior) sabe lo que esta pensando...
En cuanto a lo que decis de pensar un poquito en el otro antes de realizar cualquier tipo de accion, estoy totalemnte de acuerdo. No sabemos el daño que inconscientemente podemos causarle al otro, aunque debo admitir que me sorprende escucharlo, en este caso leerlo, de tu persona.

1:19 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Que bueno que haya un anónimo en el blog !!!.
Me alegro que compartas mi pensamiento. Es hora que todos lo hagamos, me refiero no solo a decirlo, sino a hacerlo. A comportarse como una persona descente y no únicamente pensar en las consecuencias, sino en las causas.

Saludos Joven Padawan

2:51 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

Asi es, mirar las consecuencias lo unico que hacen es generar quejas, que de ultima no sirven para nada.

Lo interesante es mirar que paso, y tratar de analizarlo de varios modos posibles, ahi es donde se encuentra la verdad o por lo menos lo mas cercano.

pero esto es casi inpracticable a veces. Como dice pil, hay que pensar en el otro, y lamentablemente es mas comodo no hacerlo.

3:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

La comodidad dejemosla para la gente hipócrita, para aquellos que estan llenos de acciones falsas, para aquellos que prefieren vivir en la ignorancia y en la jactancia y que nunca se jugarian por nada ni por nadie. Aquellas para quienes la vida es una mentira...

3:53 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

existe gente asi?, que no se juegue por nada ? o por nadie?, yo creo que hay gente que se juega, debe ser dificil vivir una mentira, muy dificil, esas son las cosas por las cuales uno termina solo...

una lastima. realmente una lastima, de todos modos, la comodidad la veo mas por otro lado y no tanto por la hipocrecia, en todo caso el ser hipocrita implica accion, en forma de traicio, pero es accion al fin, asi que no creo que tenga mucho que ver con la comodidad.

10:25 p. m.  
Blogger x Noelia x dijo...

bueno...yo no termine de enter que quisiste decir pil, con eso de las disculpas..despues me decis a mi translate it.. ? mmmm igual admito que a veces digo cosas que a uno les cuesta entender.. pero no esta bueno buscarla la vuelta a lo que se quiso decir? uno cuando escribe cosas aca... uds cuando escriben cosas aca, vamos a hablar mas personalmente.. escriben sabiendo que los que leen los tienen q entender? o lo escriben con la mera gana de escribir y el que lo entienda bien y el que no tambien ? y sigo preguntandome xq se quiso disculpar pil. y no creo que sea algo asi como q el q lo entienda bien y el que no tambien, no es ese el sentido me parece.. aparte que bueno, ya que me dijo q soy inteligente, vamos a tener algo de reciprocidad y voy a decir que pil tuvo la bondad de decir eso de que no se me entiende para no decir que digo bananadas jajaaj y me parece que si se preocupa en hacer entender las cosas.. a su manera. es que no se vio el significado de lo que escribio? cada uno lo interpreta a su manera. no me digan ahora que no vieron algun significado o interpretaron algo .. esa es la correcta interpretacion ? mmm.. quizas quizas.. bueno me voy.. no se si escribi algo coherente, en este recuadrito maldito y sin el texto para releer cosas como q no.. me voy a centrar la proxima vez.. veremos veremos


adiossssss !

1:29 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Querido amigo lamentablemente hoy en día si exísten personas que no se juegan por nadie, gente mentirosa, y no te das cuenta justamente porque son falsas. Pueden pasar miles de personas por su vida, pero sólo pasaran, ninguna querrá permanecer.
Quienes son falsos o hipócritas jamás dejarán un cálido sabor en el corazón de los demás, los mismos carecen de alma y de corazón, sólo les importa su bienestar y su comodidad.
Antes cuando hice referencia a la comodidad, fue en el sentido de que siempre lo más fácil es lo más cómodo, en este caso es más cómodo no pensar, no jugarse, en el otro pues eso implicaría un esfuerzo extra de nuestra parte. No lo sé, supongo que todas los comportamientos del ser humano son acciones.

12:11 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

Si asi es, a la gente falsa ,como la llamas, todos le pasan por al lado y nadie le queda, como dije antes se quedan solos, es su forma de vivir supongo, yo no podria vivir sin amigos, es algo que me mantiene vivo. Dejar marcas en la gente es muy copado, tambien que las dejen en uno, obvio, eso es hacer historia.

Con respecto a la comodidad, lo comparto y lo expuse unos comments mas arriba.

Todos los comportamientos humanos son acciones y por mas simples que sean o contradictorias, todas las acciones tienen un sentido. El tema es que a veces es dificil verlo.

1:35 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

Noe la verdad que yo tambien sigo sin entender, muchos comentearios parecen personales, como que cada uno cuelga con la suya, no te parece?

1:38 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

ahhhh, en el costado de la parte de los comments dice "show original post", toca ahi y te muestra el post mientras contestas, asi es mas facil, ;)

1:39 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Bueno, pasa que en este blog, nos, perdón, me esfuerzo generalmente para escribir algo copado que pueda compartir con alguien y después charlar sobre eso. Pero en este caso, antes de ponerme a escribir, sabía que era una bananeada escribir sobre el fondo de pantalla y esas cosas. Por eso, para que nadie salga ofendido despues de leer todas esas líneas, puse PERDON.

Ahora se entendió ? estaba intentando poner en práctica lo que hablo con la Triple I.

Keep The Faith

2:15 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

como Bon Jovi?

2:48 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

No, como Bon Jovi no. Como un predicador de la iglesia cristiana !!

Está en todos lados....Alaben al Señor...

2:55 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

odio a Bon Jovi, me hace acordar a la epoca oscura de Jonny el Profundo, algunos le dice Deep, en ese policial mediocre de los 90.

seguro que recuerdan...

11:52 p. m.  
Blogger x Noelia x dijo...

se re fue esto con los comentarios !! jajaaja q bueno.

bueno, hago comentario para seguir la corriente, aunque a veces es bueno no hacerlo. o interesante tal vez seria la palabra.. xq si fuera x lo bueno, tal vez es malo ! bueno, como iba diciendoo....es johnny depp! no deep ! no es profundo, y johnny con su mirada y el chocolate con su sabor hacen una mezcla muy buena para mi gusto. y claro.. ahora cai..si se queria justificar lo de la triple III.. pero pedir disculpas x querer dar razon a un texto que habla sobre escribir como lo estabas haciendo ? entonces en q quedamos ? mm.. me parece que esto no termina hasta pasar mas de 30 y pico de comments.. en serio .. me voy !

adios

1:21 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

Johnny es profundo y se acabo la charla.

al igual que Kevin es panceta.


Gracias Cuñado...

9:29 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

disfruta del glamour Seba..!

1:07 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Cuando leo Johnny lo primero que se me viene a la cabeza: "queres aprender karate? esta es tu primera lección" y el más grande, Johnny lo tira con la moto a Daniel San por la banquina y se hace mierda en Karate Kid I.
Por Dios que buenos recuerdos !!!

4:20 p. m.  
Blogger x Noelia x dijo...

vamos por los 40 comments !! jajaja
como siempre, yo me paseo x este blog de pensamientos ideas opiniones y demas consistencias salidas de la mente humana.
comentario... johhny depp no es profundo, y kevin si, es panceta. eso si.
karate kid, q pelicula ! pobre johnny, perdió todo y encima fue bueno de decirle que el trofeo se lo habia ganado !! y es asi claro, pero igual !! tiene varias cosas para analizar esa peli...pero haganlo uds.. asi hay algo de que hablar x aca aparte del record de comments. jajaja.. me voyy adios !!

9:57 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

Johnny era un capo, con su moto y su onda, era lo mas, el tema es que era demasiado revelde como para estar respetando al verdadero capo, EL Gran Miyagi.

pero igual todo bien, porque usaba vincha, tenia moto, y le pego al salame de Daniel, que salame ese pibe por dios!

11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home