*
*
*
*
*
*
*

miércoles, junio 15, 2005

Papa Noel

Luego de un arduo debate internetil entre Noe y el que escribe, llegamos a la conclusion de que el famoso personaje de fin de año, es una mascara para ocultar algo. Ud se preguntara, "que?", "estan re locos estos pibes...".

La primer respuesta es mas larga que la segunda, asi que respondo la segunda, es un si.

La respuesta a la primer pregunta:

Es gordo, bueno esto es discutible, pero seguro que el otro tambien tenia panza.

Es rojo!!!, no comments....

Barba!!, no comments....

Regala a los niños y niñas que se han portado bien a lo largo del año, o sea, si te portas bien, tenes regalo, eso lo juzga el entorno, por lo tanto tenes que portarte bien con la sociedad, por lo tanto es un socialista!


A ver si estamos de acuerdo..

El Gordo MARX ES PAPA NOEL!


escucho opiniones, leo opiniones , como mas les guste....



C:/> .Paul.
C:/>comando o nombre de archivo incorrecto.
C:/>_


10 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Bien, Papa Noel es una fantasia cinica del super yo individual elevado a la superestructura de la etica social.

Sin mas


El gordo valor con barba

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Individuo (subconciente) - fantasia X (inconciente colectivo)- culpa + pecado = marketing


Valor y su organo

10:59 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

deberian escribir algo mas coherente.. la verdad q publicar estas deducciones acerca de si papa noel es marx... jajaaja, y encima escracharme asi.. puff

igual x otro lado todo bien, xq la verdad q para la deduccion hay muchas cosas q comentar.. xq no todos tienen su regalito en navidad, x muy buenitos q hayan sido!!

tengo el dedo mocho, asi no se puede escribir.. adios

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lo q decia marx era imposible.. nunca me parecio buena la idea del comunismo, x el simple hecho q es imposible q todo el mundo quiera cooperar con todos y haga la de los 3 mosqueteros.."uno para todos y todos para uno!" (espero q sea asi y no alreves.. igual se entiende) el punto es q en la sociedad q se vive siempre va a haber competencia, y no se puede retroceder a las de antes donde no habia mucho q hacer y todos estaban contentos.. ademas... o sea, dalee... x mas q se empezara desde las mismas oportunidades (como dice el profe de luca)no todos somos iguales, x ende no todos vamos a terminar igual.. va a seguir habiendo una desigualdad, alguno va a aprovechar estar mas adelantado q el otro para poder estar todavia mejor, ahi empieza de vuelta el mismo circulo vicioso..
en fin, estamos haciendolo mal.. todavia no llegamos a deducir q hacer entre nosotros! ni el comunismo ni el capitalismo funciona como para q todo sea color de rosa..asi q habra q esperar a ver si alguien o algo encuentra la solucion!

hablando de papa noel..mmm, ojala existiera el y su casa en el polo norte y demas cosas q nos dijeron de chicos, cuando me entere de la supuesta verdad fue feo.., pero bue
nada funciona bien todavia, tengo q seguir pensandolo.. adios!

11:33 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

y bue, por eso decia yo que era una utopia, por lo de papa noel, que te voy a decir, la verdad que parece que de chicos vivimos en una fantasia, por eso cuando uno entra en la adolecencia y cae a la realidad se vuelve tan pelotudo?, o adolecente mejor dicho, todos nuetros dogmas de pequeños desapareceny estamos en bolas..

bueno me fui al joraca...

un besito...


bye

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hmmmmm... Yo estoy cada vez más convencido de una teoría con la que colgue un día, que tiene que ver con lo que Noe anduvo escribiendo y obviamente con lo que se ha escrito en el Post "Comunismo" y en éste. Es algo colgada, pero es una teoría que yo agregaría a las existentes.
El ser humano por naturaleza es libre, cada individuo es único y bla bla bla bla. Ya que esa es la escencia del hombre. Pues sino fuera así no sería ser humano. Estamos de acuerdo?
Entonces es al pedo ponerse a pensar que esto puede llegar a cambiar en el futuro, porque hace cientos de miles de años que venimos con lo mismo. Auto-destruyéndonos y destruyendo nuestro ambiente, asegurándonos de que en otro planeta, en otra galaxia quede una pisca de vida en donde se empiece de nuevo, teniendo la esperanza que esta vez vamos a manejarnos mejor, que vamos a cuidar nuestro mundo, etc. Y al final volvemos a lo mismo terminamos matando nuestro mundo y a nosotros mismo, y lo único que nos queda es empezar de cero de nuevo, en otra galaxia u otro planeta.
Nosotros no somos los únicos, ya hemos llegado a lo más alto que se pueda subir y estamos ahí, bah... nuestra raza. Ah nosotros nos toca vivir una etapa de nuestra evolución que no sirve de nada. Somos una de las tantas piscas de vida en la que lo único que nos queda es vivir, porque ya hemos llegado a lo más alto. Sólo nos queda destruirnos...






Sólo me colgue.

·30436673·

3:34 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

el final de un ciclo?, pero, para que tanta evolucion entonces, o sea, si estamos en el punto de la destruccion personal se supone que deberiamos haber logrado algo no? eso es lo que me dice mi cabeza, toda accion tiene un sentido, eso es lo que vi toda mi vida. Cual fue nuestro sentido?. Es un tanto gracioso, pero yo pienso que somos un experimento de alguien. Ayer senti otra vez que no pertenesco a este mundo, a veces me pasa, porque no entiendo miles de cosas, debe ser un cuelgue mio, o no, capas que no pertenecemos a este mundo, nadie lo puede negar, porque simplemente nadie lo sabe, asi que yo prefiero pensar en eso.

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

No es el final de un ciclo. Es una iteración infinita hasta que el universo colapse.
Nosotros ya logramos todo, ya hemos llegado a eso. Somos reciduos de nuestra propia especie la cual ya llegó a lo más alto. Igualmente lo seguimos haciendo porque es nuestra naturaleza, así somos.

·30436673·

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

mmmm.. mmm.. me parece q la cosa no es tan asi, como dice sr-cre, es como decir q como ya intentamos tanto y no paso nada, para q seguir, lo q queda es vivir y dejarse estar..? no..! en ese caso, para q vivir si te vas a terminar muriendo..?
x lo q entendi de los posts,( y eso q fueron medio complicados de entender xq dicen muchas cosas)se llego a algo q supuestamente es lo mas q podemos hacer.. y no creo q sea asi. si es x las sociedades, vienen evolucionando hace unos cuantos miles de años, y puede q nosotros estemos en la etapa del medio, y todavia falten unos miles mas para q alguno salte con una alta idea sobre como estar mejor entre todos.
y ahora tambien me salto otra cosa, paul, q es eso de los cuelgues? colgado xq parece re cualquiera q se piense q uno puede venir de otro planeta..? si ya estamos pensando q hay vida en otros, xq sera colgado?... habria q definirlo, no? una buena definicion de lo q es el sentido del cuelgue... uff.. colgue re mal! :p jajajaja

ya fue... me voy adios!

7:29 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

El cuelgue es una elevacion mental, o sea si te colgas es porque te vas de la tierra o al menos me parece que es algo asi.

Por lo otro, soy un convencido de que no pertenecemos a este planeta, en la semana tendran un post sobre eso y sobre el porque (en mi opinion), las cosas estan como estan, pero a no desesperar que la ayuda esta llegando, lento, pero llegando al fin, y ojala todos seamos parte.

8:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home