*
*
*
*
*
*
*

jueves, diciembre 30, 2004

Volvemos

Bueno los ultimos post no fueron del todo centrados, por lo menos no para este blog, asi que con mi amigo Chuy decidimos volver un poco a la idea de esta pagina, asi que los proximos post vamos a tratar de pisar un poco la tierra.

Saludos .

.Paul.

18 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:45 p. m.  
Blogger Chuy & Paul S.A. dijo...

Diste en el clavo, detesto que me tilden de inmaduro, no hay nada que me caliente mas, seguro que sos mucho mas inmauro que nosotros, por el simple hecho de que estas posteando en una pagina que ni te interesa, y que supuestamente es de dos pendejos, se nota tu grado de Pendejada molesta e innecesaria, te sugiero que te vayas a perder tiempo a otro lado,o bien Podes quedarte ,ya que la tenes tan clara, y definime Inmadures, seguramente vos tenes mucho de eso.

.Paul.

8:45 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:53 p. m.  
Blogger Chuy & Paul S.A. dijo...

y tenes internet???

Chuy

7:45 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Me parece que Anonymous es una persona con un punto, medio pelotudo, pero tiene un punto al fin. Asi que hay que leerlo y respetar su opinión. Después de todo a la gente que tiene tiempo de más y hace eso la única forma de evitarla es demostrándole lo superior que uno puede ser.
Como todo tal vez me equivoco y no es tan idiota, asi que si querés y podés me gustaría hablar para demotrarme en qué te basas para decir las cosas que decis y mostrarme tu Blog propio, después yo te muestro mis sitios web ;-)

PD: si vas a criticar un Post diciendo que no está bien articulado y no se que más, y también tenés tiempo para dedicarte a hacer enojar a gente que no conocés. Por favor, usá acentos, puntos y mayúsculas. Porque la verdad me parece de cuarta tu crítica.

Espero....

PilCraft

8:32 p. m.  
Blogger Chuy & Paul S.A. dijo...

Jajá jajá, viste que fácil que sos, que desastre!, apenas te mostré lo que estabas esperando y me comentaste tus intereses, tene cuidado porque si sos tan fácil acá en un web log "del montón", ni me quiero imaginar en la vida cotidiana, una lastima que exista gente así, por lo que veo no leíste mi post en el que escribo sobre la gente como vos, sos solo uno mas de tu montón que se divierte molestando, si realmente hubieras leído el blog, te darías cuenta de que lo que estas haciendo no tiene nada que ver con la idea del blog, sera por eso que no te parece bueno, será porque vos no sos para este blog, pensalo, y recomiendo que emplees tu tiempo en algo útil, para vos y para todos, eso es vivir en sociedad, si hay algo que aprendí en este poco tiempo de vida que tengo es que la principal regla para vivir en sociedad es hacer lo que tengas ganas sin joder al que esta a tu lado, estas seguro que el inmaduro soy yo ?.Jajá jajá. me parece que el que no aprendió nada de nada sos vos.

.Paul.

PD: ni te gastes en contestar porque este blog es mío, y voy a borrar los comentarios que a mi me parezca que no tienen sentido.

10:11 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

4:43 p. m.  
Blogger Chuy & Paul S.A. dijo...

Gracias por la leccion, lo tendria en cuenta si no vendria de un cagon que es tan chiquilin que bardea por un weblog en forma anonima y que tiene tanto frio en la cabeza como tiempo al pedo en las manos, lo que si tene en cuenta que tu porvenir debe ser directamente proporcional al cerebro que tenes. No lo voy a borrar solo queria ridiculizarte asi seguis mostrando que tan boludo puede ser un ser humano, cualquier cosita sabes donde encontrarme.

5:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:54 p. m.  
Blogger Chuy & Paul S.A. dijo...

Hola señor anónimo, antes que nada te comento que por mas que quise no pude leer tu último comentario porque ya estaba borrado, pero los primeros si los pude leer, y siendo aclarado este punto te paso a contestar yo, Chuy, lo que me parecieron tus comentarios.
A mi me parece buenísimo que hayas comentado, y me parece mucho mejor que hayas criticado lo que leíste.
Para mi el objetivo de este Blog en lo personal es transmitir ideas, algunas pueden ser mas pensadas y profundas, y otras simplemente colgadas para reírse un rato (estas últimas a partir de ahora vamos a tratar de evitarlas para no irnos por las ramas), en todas encuentro un poco de arte, y lo único que pretendo es que alguien las lea y, si tiene ganas mucho mejor aún, me de su opinión de ellas. Por eso esta buenísimo que las hayas leído, que te hayamos hecho pensar, y que al pensar que todo lo que escribimos era pura mierda, nos lo hayas comentado. Entonces te invito a que sigas leyendo, en la medida que te sea posible, y que sigas pensando y comentando, porque quizás en algún momento te encuentres con algo que no sea una mierda para vos, y quizás en ese momento también puedas comentar algo al respecto. O quizás cada vez te encuentres con más mierda en este Blog y tu comentario también nos va a servir mucho para recordarnos que no todos piensan como nosotros.
Porque me parece que decir que algo es una mierda es tan valorable como decir que es copado, por el simple hecho que no todos pensamos igual.
Bueno nada mas para decirte al respecto, solamente recordarte que no me respondiste la pregunta que te hice: tenés internet?

Chuy

4:12 a. m.  
Blogger Chuy & Paul S.A. dijo...

Siiiiiiiiiiiii, mira mira, tengo internet, mira, yo si tengo !!....

9:14 a. m.  
Blogger VALEN dijo...

Hola! pasando a dejar saludos, y la locura es buena de vez en cuando, asi que no hay que perder el toque.

1:59 p. m.  
Blogger Chuy & Paul S.A. dijo...

bienvenido al club !

2:30 p. m.  
Blogger Chuy & Paul S.A. dijo...

bienvenido al club !

2:30 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

chuy habla como un verdadero ninja, lo que me inspiro a ofrecer un consejo: escriban un post borrachos (o afectados por ortas sustancias) que es divertido.

chuy: enseñale a paul a no calentarse al pedo

sin mas, desaparesco en el infinito.

5:17 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Eh .... crei que volvían, la comunidad ninja del oeste medio raro pide más blogs. Sobretodo los que son de grupal reflexión y pensamientos profundos.
El otro dia iba por la calle y me encontré con un árbol, éste me dijo: sensato, sentate. Pensá y curá. Luego desaparecé.
Si, si, me quedé pensando en este comentario tan dificil de entender (por lo menos para mi) y me dije: Hay que postear un nuevo blog y no olvidarse ni de los ninjas, ni de los ninjas-vikingos, ni de ALF y mucho menos de los que se cuelgan al revés.

Saludos

PiL

12:05 p. m.  
Blogger Sensei Ninja dijo...

Hola....vengo a Postear !
Che loco, no se calienten, son muy pocas las cosas q hay en este mundo como para q uno pierda una de las cualidades mas lindas que tiene el ser humano : LA TRANQUILIDAD. Ojo q se q hay cosas q a uno lo hacen perder la paz interior, pero nunca jamas esas cosas las van a encontrar en internet ni en la t.v. ni en el bidet. (Bueno cheee...venia re serio, ya como q no parecia q lo estaba escribiendo yo viteh...)
Y bueeeeeee....ya q estamos les cuento que recien he vuelto de mis aventuras en la costa atlantica en las cuales podria hacer un blog por cada dia de lime q he vivido alla...pero como no da les voy a tirar una data como para q se vayan imaginando lo q fue:
Miercoles 7.35 A.m. : Volviamos caminando de un bar en un estado cuasi-tántrico y la vida nos cruzó con un precioso animal canino de raza siberian husky, un ojo marron y el otro celeste, bah...una belleza de perro, lo secuestramos en nuestro hogar hasta el dia siguiente teniendolo sobornado con carnes baratas y hasta le pusimos un nombre de honor: "Zordon" (Si, si, como el jefe de los power rangers) y al final del dia siguiente el muy garca nos abandono en la playa !!!!
Reflexion: Creo q se queria curtir a un berberecho.
Che, podrian cada tanto postear un comentario (aunque sea una pelotudez) en mi blog? me hace sentir re importante !!! Espero q se hayan apasionado aunquesea un poco con la historia de Zordon, ya van a llegar las nuevas aventuras en sunga de las vacaciones con el peladoa mi blog, para los q no lo conocen : www.senseininja.blogspot.com
German Ninja (Anti vikingos 4ever)
"Un Fascista es alguien que NO PUEDE cambiar de opinion y NO QUIERE cambiar de tema " Winston Churcill.
"Inteligencia militar son dos terminos contradictorios" Groucho Marx.
Espero q las frases retumben en sus cocos ya secos de neuronas (Jajaj..todo bien ehh !!)

2:57 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

LO QUE PROMETI, TE POSTEO ANTES DE VER LO QUE VOS ME FIRMASTE...
BUENO SEGUI ASI PONIENDO Y EXPRESANDO LO QUE SENTIS Y POR FAVOR JAMAS CAMBIES ESA ECENCIA QUE TE CARACTERIZA.
BESOTES
AIOX

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home