*
*
*
*
*
*
*

viernes, junio 24, 2005

Tomate un tiempo y pensá con claridad, la solución en vos está....

Quiero entrar a este blog, con un salto de clavado a la web, soy PilCraft, tengo 21 años. Trabajo, no voy a aclarar el rubro porque es vario y no creo que sea reelevante. Si, también estudio, o estudiaba. Claro alguna vez lo hice, en el colegio secundario, ahora tengo 1 año de la facultad "Lic. en administración de empresas", me gusta, pero creo que lo voy a dejar. Vivo con otro contribuyente de este blog hace unos meses... No quiero ser aburrido con temas personales. Si alguien desea saber algo mas sobre mi vida, lo único que tiene que hacer es desearlo y luego hacer un par de clicks y demás. Paso a escribir unos pensamientos recientes.

Intérprete. Eso es lo que en algunos momentos me considero. La frase del título es de Pity Alvarez, su estilo de música criticado por muchos, admirados por otros, deja en algunas canciones mensajes que son admirables. Qué quiero decir con esto ?, simple. Pensar y llegar a una conclusión que sea propia, luego el resultado siempre va a ser positivo ya que lo que elegimos fue lo que queríamos, puede llegar a haber problemas en el medio o cosas que no salgan como queríamos pero el resultado no siempre es a corto plazo.

No siempre es posible ya que a veces hay problemas que no nos permiten hacer lo que queremos...... Eso es lo que yo pensaba hasta hace poco. Problemas ??? que son ??? las cosas diarias, la rutina, la vida, todos son problemas, siguiendo con el tema de Pity Alvarez, que de paso les comento se llama "El Rey", y lo que pude llegar a relexionar con él es que haciendo lo que uno piensa que es mejor, se logra un estado de felicidad interior que hasta ahora para mi era difícil de alcanzar.

Resumiendo todo lo que nos pasa en: "Este es un juego que solo hay que jugar, te puede ir bien te puede ir mal, lo mas grande que te podes llevar es la amistad !!!, de nada sirve que vos te rebentés cuando algo no te salga bien, tomate un tiempo y pensá con claridad, la solución en vos está".

De esta humilde forma intruduzco mi ser a este grupo excepcional de amigos, espero que el espacio les sea de utilidad para poder compatir sus pensamientos, inquietudes y reflexiones.

Voy a intentar despedirme de cada post con una frase de algún artista que me guste, en este caso otra vez el Dr. Alvarez.


"La vida es tan sencilla, pero algunos no lo ven y solo buscan subirse a un Mercedes Benz".
Pity Alvarez


2 Comentarios:

Blogger .Paul. dijo...

Estimados lectores, aqui tienen a Pil, mi compañero de emociones mas antiguo, con él, y otros, en breve, empezaremos una utopia, o algo asi, la idea es que no lo sea, pero me adelanto a las posibles opiniones que encuentro sobre lo que haremos.

los dejo en la intriga.

Saludos cariñositos!

8:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

eeeeh! es pil!

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home