*
*
*
*
*
*
*

viernes, junio 24, 2005

Introduciéndome

Hola gente. Mi amigo .Paul. me ha invitado a formar parte de este blog y voy a publicitar temas como los que habla esta introducción.
Les voy a hablar un poco de mí para que me empiecen a conocer y no tengan que leerse mis post para que se den cuenta de mi escepticismo. Y voy a empezar diciendo que no soy escéptico porque la verdad es que soy escéptico y no lo voy a saber mientras sea sólo un ser humano.
Van a darse cuenta que comunmente no soy de mantener muchas posturas, más bien soy neutro en casi todos los temas, no porque no tenga una opinión sino porque inmediatamente que la pienso surge otra que la anula y no me gusta decir algo de lo que no estoy totalmente convencido o no en mayor parte. Es muy común que le busque la vuelta a todo y contradiga mucho, porque nadie conoce todo y los conocimientos no les bajaron a nadie desde el cielo con una luz brillante, o un hombrecillo verde se los entregó en la mano, y así puedo seguir.
Creo que conocen lo escencial de mí. Desde ahora en adelante me van a ir conociendo por los post y comments.

Ah! También cuelgo de vez en cuando con teorías insólitas pero es sólo porque las que existen no me convencen en lo más mínimo.

10 Comentarios:

Blogger .Paul. dijo...

Mi gran amigo Seba, ahi lo tienen en todo su esplendor.

enjoy him, ja!

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja.. como q tu teoria en lo de papa noel, me re hace acordar a terminator y todo el lio de john connor mandando a gente del futuro a nuestro presente para q se salve de los terminators .. mucho lio!
pero bue, lei tu teoria y si, me parece q llegamos a bastante pero no me parece q a nuestro punto maximo.. me parece q faltaa todavia

adios!

7:40 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

No entendí la parte de que no lo vos a saber mientras seas sólo un ser humano.
Como es todo eso ?? tiene algo que ver con la religión que vos estás adoptando ?? es una forma de vida ??? alguien sabe algo de los rastas ?? y su forma agresiva de controlar a las mujeres ?? son tan buenos y copados como parecen ???
Les recomiendo el sig link
http://www.de-be-de.com.ar/sumofrases.htm

2:12 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

si posta que suena a religion, ayer mientras miraba el devorador de pecados me di cuenta de algo groso, lo pense y lo repense pero me parece que me lo olvide.... o sera el que son las 8:20 de la mañana?...

si puede ser..

8:25 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Pag.1
Pasaron los dias y sigo sin entender lo que el blogger S-Cre quiso decir con eso de "no lo voy a saber mientras sea sólo un ser humano.", juro por dios y la virgen que no entiendo.
Bueno si, tal vez tenga un problema de aprendizaje, pero me gustaría que alguien, en el caso de que seba no pueda, me explique qué quiere decir.
Acaso soy yo el único que no lo entendió ?

---->

Pag.2
Querrá decir que cuando se muera va a entender el por qué de su vida o algo parecido a eso ?. No estoy volando o por lo menos, no lo hago adrede. Necesito ayuda !!!

3:03 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

El punto es que Sebita colgo y se morfo el libro de Descartes. En el encontro sabiduria casi casi, Ninja.

Y dentro de todos los velos que le quito ese libro, uno de ellos decia que al ser un humano, las cosas pueden ser tan relativas que nunca sabremos cuando es de verdad.

se entiende?

8:40 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Si, eso está más que claro. Lo entiendo y lo comparto en un 6 %, pero me parece que: o no está bien redactado o sigo sin entender el por qué de "mientras sea ser humano". Lo que vos escribiste explicando y lo que escribió seba, mmmm.... no le encuentro su relación.

Btw, no quiero parecer pesado, siempre con el mismo tema, asi que cualquier cosa llamen al administrador de mentesvolando y diganle que me borre la cuenta, asi no voy a poder postear nada más.

3:15 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

todo bien, pero los problemas de polleras se arreglan afuera no en el blog, el blog es para otra cosa, despues tengo que estar borrando y la verdad que me siento un poco un milico, pero bue el reitero el blog es para otra cosa, los problemas personales se arreglan de otra manera.

y al que no le guste que se vista y que se vaya!

Saludos hijos de ALF

3:21 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Perdón, prometo que de ahora en más me voy a portar bien. No voy a bardear más y voy a rezar 10 padres nuestros por día.

3:26 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

No solo lo entendí, sino que me encantó. Cuando querés sos copado e inclusive gracioso. Con un toque de picardía y un broche de oro.

Gracias Dios !!! al fin !! recé y sirvió de algo !!!

2:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home