*
*
*
*
*
*
*

viernes, julio 22, 2005

Musa

Estoy desinspirado…,

¿Qué se supone que hay que hacer para que
se te vaya este síntoma?

o...ahora pensando un poco mejor, yo siempre ando diciendo que hay que disfrutar de todo, supongo que de esto también...,
termino el cuatrimestre, uno esta quemado, y que se yo, puede ser una razón.

Ahora yo me pregunto, se supone que estas cosas tienen que tener una
causa? No creo que sea así.

Y bue, veremos si se me pasa.


Adiós. Adiablo. Asadera. Azote. Ahhhhhhggggg.!

14 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

holass.. aqui me pongo a escribir, al compas de los guns n roses ...(pretty tied up) jajaja bueno fue.. ni q me hubiera gustado el martin fierro. q cosa lo de la musa no? es feo cuando pasa, tener ganas de hacer algo con inspiracion, con motivacion, pero no tenerla ! a mi me parece q es algo q viene solo, y cuando quiere. ademas con eso de q estas quemado x finales..bueno, eso tambien te condiciona. no tenes la mente fresca como una lechugita.
lo mejor es esperar q venga solo, o la musa no viene en un momento inesperado q se prende la lamparita? a mi me pasa eso x lo menos, cada uno con su musa no? pero creo q es algo asi....

y despues.. lo de disfrutar todo .. mmm, esta buena esa idea de querer disfrutar todo, pero a su medida y armoniosamente. disfrutar las cosas q en realidad no causan mucha alegria como q .. es raro, pero si le queres sacar el mejor provecho a eso... esta bien. tal vez mirandolo mas de cerca tengo su lado atractivo no? habria q ver....

bueno, me despido adios !

12:04 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

mmmm, mientras degusto una grande de musa les cuento que a medida que paso finales, desaparecen aceitunas que dejan ver un poco mas de muzza (rella).


un besito en la rotula (la que quieran, pero no me agacho)

adios.

9:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

12.55 am...q desubicada.., mientras escucho a mi hno relatar una historia inventada sobre relaciones extrañas entre el staff del cole, e intentando hacer oidos sordos ..(el chico corre corre corre y se mete en el comedor, pero se metio en el laboratorio, donde encontro a estela, con el vaso de precipitado, salio el chico y entro al comedor, donde encontro al cocinero david introd...)bueno.... ni da. son esas cosas q a mi hermano le gusta inventar de vez en cuando y yo soy el publico. hierven ratas para las albondigas !! cortaban las colas para las empanadas del viernes ! q horror! en escuela especial, estaba la loca de la directora pegandole a un chico...se re deliro esto...

me voy, a ver quien se rio.. q es eso de la rotula ?? jajajaja

no te agachas? jaja, vos sabras vos sabras, dudo dudo

12:58 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Me parece que lo que escribiste tiene un contenido monumental, eso de que no estas inspirado es una pelotudez. Por que ? paso a explicar... porque nadie determina lo que es algo, (ahora viene una palabra que tengo en mi mente pero no la encuentro en el diccionario, voy a probar) inspirante. Emm.... claro, porque podes usar palabras complicadas, redactar de una forma loca o escribir cosas alrevés para que suene loco. Cualquiera???

Vos caramelo, seguí escribiendo cuando tengas ganas y no necesariamente cuando te sientas "inspirado", ya que la inspiración depende de cada uno.

Cap set sails !!!

2:31 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

Uno sabe diferenciar entre una escritura interesante y la primer mierda que te viene a la cabeza, ahi esta la inspiracion, hay cosas que inspiran, cada loco tenia la suya...pero ya estoy encontrando una punta...jjejej.

Por ejemplo a mi perro benji.

8:36 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Claro, a eso voy. Porque para vos será interesante algo que hiciste mientras estabas inspirado. Para otro puede ser un sorullo. Va en uno hacerlo y en los demás aceptarlo.

2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista creo que hay varias causas por las cuales te podes sentir desinspirado.
Pensemos el significado de inspirar, inspiración, que bien pueden ser: ¨Estado del alma sometida a la influencia de una fuerza sobrenatural¨,¨Servirse de ideas¨,¨Suscitar un sentimiento¨,¨Capacidad creadora¨. Voy a hacer referencia a esta última.
Creatividad....la mayor rebelión que hay en la existencia, aquella hermosa y poderosa capacidad que tiene el hombre. Ahora bien, si quieres crear debes liberarte de todos los condicionamientos, debes relajarte (es como florecer, no puedes forzarlo) y dejar que la energía comienze a acumularse en tu interior. Conserva esa energia y entonces cuando llega el momento de la acción, todo tu ser fluye con ella.
Cuidado, la relajación es un estado que no puedes forzar, solo puedes renunciar a la negatividad, a los obstaculos y llega. Y la mimsa te dará inteligencia, sensibilidad, te dará todo lo que es bello.
Lo que quiero decir es que es muy posible que estes en ese estado porque tu mente y toda tu energia esta situada en otro lado, la facultad, la presión y nervios que todo final atrae, etc. Como dije, trata de relajarte que ese estado pasara, mientras tanto trata de disfrutarlo, es una muy buena forma de tomarse las cosas!!
Se hace muy extenso, adeus!!
Revelar o no revelar mi identidad ??....esa es la pregunta !!!
Hamlet/a (soy nena)

5:10 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

haaaayyyy que intriga!!!!

10:21 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

Pulgon atroz, comparto las dos ultimas frases la verdad que estan muy copadas, y las hemos practicado y nunca nos cansaremos de ello, por otro lado no acepto tus disculpas porque no veo el porque tenemos que sacarte una culpa.

10:32 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Me parece muy buena la reflexión de la amiga anónima, sin embargo:

"Pensemos el significado de inspirar, inspiración, que bien pueden ser: ¨Estado del alma sometida a la influencia de una fuerza sobrenatural¨,¨Servirse de ideas¨,¨Suscitar un sentimiento¨,¨Capacidad creadora¨."

Todo eso que escribiste en tu post, es algo que aprendiste porque alguien te lo enseñó, porque lo leiste en algún lado o cosas por el estilo. A lo que voy, es que este tipo de cosas, que no son ciencias exactas, no se puede decir, es bueno, es malo, estás inspirado, estás desinspirado.
Para mi, es un post copado y me siento un poco paranoico escribiendo esto.

Anónima, da la cara !!! :-P

2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Mmnmnm, supongo que en una época de mi vida me dedicaba más a la parte artística, a la música, a la lectura, en fin a todo lo que es el arte en si.
Es muy fácil decifrar quien soy! Come on my darling!

2:54 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Señoras y Señores, por favor pónganse de pie y denle un caluroso aplauso a nuestra querida Carolina. Si si !!!!!

Welcome to the Show ..

2:58 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

ahhhhhhgggggggg oooooohhhhhhh

Es la gran ninja Caritox Kiddo!

ahhhhhhhggggggg


Es mi hermosa prima para los que no saben!

3:02 p. m.  
Blogger x Noelia x dijo...

fue che, posteen algo nuevo ! no puede ser ! asi no vengo mas a pasear x aca ! jajaaja

1:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home