*
*
*
*
*
*
*

martes, julio 12, 2005

.Foto.



.Esta es mi Mente Volando.



14 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

yo veo un ojo y una barra de chocolate....

11:17 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

Yo veo a dos personas a las que le gusta el arte, y que me alegra que existan.

puff, que mal de la cabeza que estoy.

11:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Claramente se ve a Gerardo Sofovich tratando de asustar a un timido Jazmin que posa sobre su pata de palo.


Susana en calcetines se babea sobre su bombonera de chocolate en rama.


Ojo con el metro

1:58 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

Claramente no se ve mucho, pero hay que mirar con el tercer ojo, para dilucidar que es lo que cada integrante de este acto de contemplacion genera en las mentes, desde ojos noelianos, hasta ojos limones, todos se congregan para mostrar perros, divas, triangulos invertidos, y escenas de drama y delirio.

Cuidado con el limon en los ojos, que eso no significan ojos citricos.

Mas bien son otra cosa...

3:35 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

7 DAYS! ya vas a ver eh...si..."te estoy posteando ahora" seeeee....estas en mi lista negra junto con marcelito....niaca niaca...tengo un insulto justo para ti...pero te lo dire personalmente, no quiero que se entere todo el mundo...y te recuerdo...CUIDATEEEEEE...porque la tararira y el forro navideño esta tras de ti...te espera mucho, pero mucho carbon...


saludos, te adora, el anonimo...

p.d. : alguien aca dice que le gustan los renós...sexy rudolf y su nariz colorada debido al alcohol..


sos jabon?

10:48 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

ahhhhhh, o sea, el viernes que viene, se re copan con un asadito, yo llevo a Rudolf, a su nariz y al vino rojo, que grosas!

Ojo con el condon de reyes.

9:06 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues bien, y volviendo a lo que de la imagen uno imagina que el exito del artista es la respuesta consecuente del objeto de su obra.

Dora K Baret

12:15 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

Como hablamos hace un rato, el artista es la consecuencia de lo que genera su obra en la gente y lo que siente o ve o escucha la gente, es consecuencia de lo que el artista le muestra.

Simbiosis...

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

De la simbiosis la influencia, de la simbiosis parasitaria la critica despiadada.

Biologia Lautario

2:28 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

y vos...

sos un perro de la calle en ese sentido?

Amiguito de ese sangriento no?

Ninja Mental en Amarillo. y con anteojos.

2:46 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jaaja.. me encanto como se deliro todo el tema de la foto a cualquier banana.

sigo viendo el ojo eh! o es q el ojo me esta mirando a mi? si quiero pueedo formar una cara.....
y la barra de chocolate, la especifico..AGUILA D'OR relleno mousse... es con envoltorio dorado..uy dios!! mmmmm

bueno, este.... nada, fue.. ya dije lo q tenia q decir jeej
me retiro.. volvere adios!!

pd: q groso q es el forro navideño ! :p es buena persona. yo lo se jaja

9:09 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

como cualquier banana.!!!!

Tarantino, Uma, Bill y el gordo Casero no son ninguna banana!

KARATE FOR EVER!!!

pero que desastre esta juventud! por dios!

me debes los dibujos sobre la foto todavia! y ya que estamos me podrias convidar del aguila dorada.!

pd: el forro navideño es amigo de satan y de marx. no me gustan .

12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

De cachorro el bien y el mal,
de mascota honestidad,
y de grande la eleccion individual


El abispon verde

2:41 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Una onda senoidal es la gráfica de la función matemática del seno de
la trigonometría y al mismo tiempo lo que sucede cuando alguien en este caso Master Pain o Pol hace un upload de una foto asi. Instantes luego otras personas lo miran y hacen post de cosas que piensan, sienten y demás.

Bueno se entendió lo que quise decir, no ?

Gracias KungPow, Daddy King y todos los que me quieren....

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home