*
*
*
*
*
*
*

sábado, agosto 06, 2005

Es todo tan irreal...

A diferencia de los post anteriores, hoy vengo a comentarles algo que no creo que sea muy dificil de razonar, ni muy complicado, ni con palabras extrañas poco comunes.

Lo que estube pensando es que cada vez creo menos en las cosas que debería creer, digo debería porque están impuestas por la sociedad, como por ejemplo la religión, o en que realmente existe un heladero que pasa con la bicicleta por la calle. Si, no es de colgado el ejemplo del heladero. Hace unos días con Paul estabamos hablando de las cosas que se pueden encontrar en el mundo, y recordábamos al alemán que puso un aviso en el diario, buscando gente que desee ser comida, y como si eso fuera poco, fueron personas y concluyeron con su deseo. Una locura !.. o por ejemplo una noticia de actualidad, ésta gente que toma como hijo a un muñeco de plástico y lo trata como a un bebe real o como a un tamagochi. Hay tantos ejemplos !!!. En ocaciones especiales también pienso esto, y no necesariamente tiene que ocurrir algo fuera de lugar, o freacky, ¿cómo?, escucho Dijital Vibrations de Jamiroquai y se me pone la piel de gallina, mientras hago un movimiento como de chucho de frío digo: "esto es muy perfecto para ser real", si te vas un fin de semana a Villa Gesell, 25 grados, pasas el cartel de bienvenida, el pasto de la entrada está corto, no hay mucha gente, entrás, llegás a la costanera, el mar y cielo están perfectos, y frenas el auto al costado de la rambla. Justo en ese momento pasa un tipo de unos 42 años, estatura media, con todo el equipo de running y hasta los anteojos de sol más fashion, mientras escuchas "I Know a Place" de Marley. Lo único que se me viene a la cabeza es que alguien puso a ese personaje ahi, en la rambla, como un extra que tenía que estar en la escena para ser simplemente perfecta.

Estos ejemplos, entre otros me hacen pensar que algo no es como dicen, hay algo que se nos está ocultando, digo, eso no es normal en ningún lado. Ya se, alguien me va a decir, en Asia se fuman los unos a los otros para rendirle culto al dios todopoderoso sol. Pero vamos, son el 0.01 % de la población mundial o menos y no son ejemplos válidos los de esas sectas.

Todo este pensamiento que se bifurca en cientos de posibles consecuencias, llega de solo dos causas. O realmente todo este mundo esta plantado por alguien, y como hicieron su trabajo bien, algunas cosas no tienen explicación, o la mente humana está llegando a tal punto de evolución que imaginamos cosas, como que todo lo que pasa está plantado por alguien...

"Somos la policía !!!!"
"¿Y quién te mando a no estudiar?". Charly García



7 Comentarios:

Blogger .Paul. dijo...

no tendra algo que ver con el tema de la triple I, a mi me suena a eso...

De todas maneras a mi me pasa, como que todo es de mentira, creo que alguna vez te lo mencione, en la plaza de haedo, la casita del ombu.

Lo de gesell fue real, me parece...ja!

12:46 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

asi es, lastima que la verdad es esta y no una matrix....

11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Paseandome otra vez x estos lares, me encuentro con un nuevo post.....y bueno, pienso y pienso y se me vienen cosas para decir...

A veces, pasa q cuando uno ve q algo es tan lindo, o tan perfecto, algo malo debe estar pasando...o algo tiene q estar tramandose atras de todo eso. puede q uno este acostumbrado a q lo bueno no venga solo, a q las rosas tengan espinas, y demas metaforas sobre el mismo punto.. uno es tan feliz con algo, que tiene miedo o paranoia de que algo va a pasar para arruinar el momento.
Tal vez lo que pase es que tenemos muchos ideales ...de cosas que no siempre, casi nunca tal vez, pasen frente a nuestros ojos, ya sea el heladero en bicicleta por la calle, o de por si que los nenes anden en bici y den la vuelta a la manzana sin el miedo a q no vuelvan a dar la vuelta....
PEROOOO.... he aqui el problema, o la solucion. que pasaria si fuera todo perfecto entonces? estaria bueno? disfrutariamos las cosas, si estuvieramos rodeados de perfeccion? me parece q no, y por eso tal vez es que disfrutamos tanto de esos pequeños momentos "perfectos"... porque no son comunes, sino raros. Y aparte son de esas cosas que nos hace disfrutar mas la vida me parece. Por que uno tiene la ilusion de poder volver a vivir esos momentos, como villa gesell, al parecer en tu caso..

saber si es realidad o no, nunca lo sabremos, xq .... bueno, a quien le podemos creer? quien tiene la autoridad para eso?

como sea, no me deliro....el punto es que, tal vez esos momentos nos hace mas felices, que si en vez de decir momentos fuera algo seguido... espero se entienda...

adios !

12:04 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

soy yo o hay estrellas de colores revoloteando x los posts??

12:38 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

al parecer estos momentos perfectos, parecen ser poco comunes. Sin embargo creo que se pueden reproducir facilmente. Se pueden forzar por suerte.

Son convinaciones de placeres. Pero depende de cada uno la forma en que lo vemos y bla bla bla...

9:30 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Las estrellas siempre estuvieron, son el aura de todos los que postean en Mentes Volando, antes descanzando y ahora en su máximo esplendor, brillan y giran por todo el sitio. Gritando con todas sus fuerzas y al compás de los '80s "somos estrellitas, somos estrellitas y y queremos ser felices !!!!"

Saludos !

5:05 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

ahhh si si tenemos estrellitas.

pero yo con Firefox no las veo :(

8:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home