*
*
*
*
*
*
*

lunes, septiembre 05, 2005

Un poco de enfermedad nunca viene mal

Me moria de ganas de escribir. Llene Deviant, ahora le toco al blog...

Hoy me termino de decidir. Hay que ser un poco mas enfermo de lo normal, esta bueno, se ve divertido, y peligroso, asi que sera cuestion de hacerlo.

Porque ?, ni idea, tengo ganas de volver a ver esas cositas que tiene el mundo, que solo estando menos cuerdo se ven, no es que es algo nuevo para mi, pero me parece que es algo a lo que tengo que volver. Tengo que ocupar un poco mas mi mente, esas pequeñas cosas a las que le deje de dar importancia, por buscar cosas grandes.

nada mas, me voy a comer algo que me muero de hambre.

a ver donde estan los demas en este blog, que lo tenemos desatendido..


bye.

PD: se que esto tiene un grado amplio de incoherencia con el blog. Pero reitero, tengo ganas de escribir y que alguien me lea.


25 Comentarios:

Blogger PilCraft dijo...

Hola, vengo a leer y hacer un comment, se puede ? todo bien ?...

Bueno, me parece muy bien lo que te planteaste, digo. No escribir porque tenes ganas, sino el hecho de ponerse a pensar en cosas más pequeñas. Tampoco quiero decir que esté mal escribir por escribir, sino que me parece mejor lo otro, se entiende, no ?...



Cuidá las monedas y los billetes se cuidarán solos....

7:53 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

alta frase men!

me encanto!

11:39 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

And if you listen I can’t call
And if you jump, you just might fall
And if you shout I’ll only hear you

recien me termino de dar cuenta que es muy groso este tema...

puuuffff

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ok,

desglocemos.

Wim Wenders hace una pelicula con Natasha Kinsky ( Far away so close ) sobre angeles caidos y Bono se copa con la idea de Wim y le hace un temAZO. Hollywood le roba la idea a Wim y llama a Nicolas caja y Meg ( soldier ) Ryan para hacer un angel enamorado y perder todo el trasfondo y darle color ( la original es en blanco y negro, incidencia en el texto )a dicha obra.

Sin mas

Peter Zeller y la maquina de panteras rosas

1:51 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

mira todo lo que un buen tema tiene detras...

no estaba informado, en realidad nunca estoy del todo informado, pero bue, ja!


nice data!

Llamalo a Rick Nelson de una vez que hay una punta de donde agarrar para empezar a hacer un poco de buena musica.

las cosas se van dando y eso me alegra.

saludoooosss.

3:21 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Es que cuando uno dice que tiene una mala racha, es porque no está pensando.
Todas las cosas se van dando, quién te dice en qué momento se empiezan a dar ??? tal vez pasar por malos momentos y después por buenos es parte de la famosa frase compuesta por el célebre músico mastropiero: las cosas se van dando... no ?

9:22 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

buuuee, pasa que mastropiero era re puto, el decia,

La(s) cosas me la van dando...si?

desvirtuaste la frase papi. ademas no es una cosa de decir, fuuuuaaaa que groso !

ja!

9:22 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Claro ! ahora todos son putos menos vos....

9:39 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

a veces hay que mirar a los costados a ver si el camino sigue ahi.

por dios como ando ultimamente!

jajaj

vamos a armar frases a ver que sale.
asi espontaneas sin pensar mucho. dale?

11:55 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Espontáneo tu papA !!!!


a eso te referís ?

12:39 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

Un punteo son muchas notas, como giardino, pero si tocas la mitad, seguro que ganas mas.

9:31 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Fraseo al aire


"el exito de un artista es la respuesta consecuente del objeto de su obra"

Ahora bien, preguntemosle a Giardino si el punteo lo aprendio en la casa del puntero


The Oneders & los corredores de Gump

9:47 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

es muy probable, por la mayoria es frula!

jje..


--------------------------------------

somos como una sprite, pero sin gas.

11:33 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Algo asi, como un ser lima-LIMON ?

10:38 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

asi es ;-)

12:01 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Es que para lograr eso, una parte del cerebro se tiene que revelar, y tomar control de la otra parte. Entonces la revelde tiene que hacerle entender a la subordinada que la forma de pensar que le impuso la sociedad / familia / educación, no es la mejor y muy probablemente cuando pasa eso te convertís en un enfermo o en un genio, o tal vez las dos cosas juntas.......

creo yo.

4:19 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

para mi tiene que ver con eso de liberar la mente, o sea colgar con algo, cualquier cosa, pero volar el brain, deberia ser algo creativo, no cualquier mierda, o sea, algo que te permita volar. Como la musica por ejemplo.

9:39 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Vos decís onda hacer música o escucharla ??? porque los que no sabemos tocar ningún instrumento estamos totalmente limitados... tiene que haber una salida simple... no ?

10:50 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

pero obvio que escuchar vuela mentes! es lo mas!

el tema es que despues de todo si sale de uno mejor, es como pintar o cosas asi.

11:51 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Me gusto la parte de que convertís en realidad el sueño de vivir.... me parece algo sumamente positivo y monumental.
Una maravilla, algo tan pero tan bueno como pocas cosas de ese tipo existen en la faz de la tierra. Creo que si un 50 % de la población pensara de esa manera muchñisimas cosas serían diferentes, me alegro por vos y me alegro por todos los que tengan la posibilidad de leer tus pensamientos tan profundos y geniales.

10:39 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

me agrado. vivir es mejor verlo como un constante sueño, asi vivimos hoy y no lo que nos prometen para mañana

bien a lo Nietzche

12:07 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

es ironia lo que escribiste antes?

suuuuueeennnaa muuuuuuyyyyyy raaaaro


casi sospechoso.

8:47 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

De la limosna grande, hasta el santo desconfía....

11:08 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

y si viene de un limon ni te cuento...

11:54 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Me parece o me quisiste decir limón ?

8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home