*
*
*
*
*
*
*

lunes, agosto 22, 2005

.Foto.


.La bella Eiffel.



14 Comentarios:

Blogger .Paul. dijo...

Desde el Arco del Triunfo, una excelente tarde en Paris.

El 6 de Febrero de este 2005.

Me enamore de Paris.

10:36 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Y que onda la gente ? es sobervia ? copada ? son frios....

11:48 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

a mi no me jodio nadie, me trataron joya. Pero...

Dos cosas.

1- Era turista y estaba en un hotel de la ostia.
2- estube 5 dias.

Cri cri.

De todas maneras prefiero a los Franchutes antes que a los Alemanes.

al fin de cuentas, los europeos son todos una manga de chorros.

asi que me quedo aca.!

2:06 p. m.  
Blogger x Noelia x dijo...

q buena foto !
me imagino q habra estado barbaro ir a europa, conocer otras cosas..

algun dia ire x esos lares, x ahora no.. algun dia, algun dia.


si... algun dia.

ahora si.. deje mi huella!

adios !

12:57 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

El hecho de que sean diferentes no creo que necesariamente los haga malos, después de todo, la gente dice "mirá que bueno eso, me gustaría vivir allá" y demás cosas. Pero nadie se va a ningún lado, yo creo que más allá de los gustos las personas quieren su tierra por el simple hecho de que es suya, en algún sentido.

mmmm

11:32 p. m.  
Blogger x Noelia x dijo...

y.... uno se siente mas comodo estando con lo q conoce , no ?

pero para visitar no estaria mal

12:40 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

yo no podria irme de mi pais, soy demasiado apegado.

Pero creo que en Paris me sentiria comodo. me senti muy bien. Pueeeede llegar a ser, en una remota ocasion que me quede 1 mes entre Paris y Amsterdam.

Pero es como muuuuy remoto.

8:36 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Como que ni ahí me parece, no ???? jajaja bueno recién me di cuenta que es la primera vez que expreso una risa en un blog.

Habrá que festejar ?

2:12 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

te parece que haria muy mal?

11:00 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Depende de la magnitud del festejo y la gente que el mismo involucre. Yo creo, respondiendo concisamente que NO, es más creo que un buen festejo de fin de semana no le hace mal a nadie, siempre y cuando sea entre amigos y no falte nada que nadie pueda desear.

Respondi ?

11:13 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

yo hablaba de vivir en Amsterdam, pero bue. Si llego temprano el Sunday bloody Sabbat, vamos para olivos.

9:11 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

sabes que? me encanta esa foto, pero sabes que deberias tratar de conseguir? una foto de la torre de noche pero en el momento en que se le prenden todas las luces blancas, se prenden cuando la hora es en punto...trata de conseguirla si podes, es muy buena la imagen emntal de eso.

besos, de una desconocida que da consejos.

6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lei los comentarios y me gustaria transmitir mi opinion, por una lado no todo el mundo se peude ir a paris, se necesita plata y tiempo...cosas que a veces estan mas alla de uno.
Por otro lado, la gente muchas veces dice que no iria a vivir a otro pais porque no quiere admitir que si quiere pero que no puede, y la prueba esta en que a todos lo que conozco que le han ofrecido irse del pais, solo el 10% se quedo, y la verdad no por amor a su pais sino porque no podia desprenderse de sus amigos y familia.

A que voy con esto? que me encantaria vivir en paris...de haceho a la mierda con eso de que la gente es mala onda, de que es la ciudad mas romantica del mundo, patrañas!!!!! tan solo te atrapa, hay un misticismo inigualable, tanta historia, tanta cultura, tanta gente llena de vida, de saberes, nadie es sencillo alli....lo se, tal vez le tiro demasiados laureles, pero bueno, quien no cuando esta enamorado? (de una ciudad claro)

6:24 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

julieta

el tema de irse del pais es complicado, que es el amor a un pais? no te parece que tu gente es parte de tu pais?, tu casa, tu colegio, tu facultad, ? todo eso hace a un pais, no un nombre y una ubicacion en el mapa. Es muy duro ir a vivir a otro pais, muy duro, tengo amigos viviendo afuera, y darian cualquier cosa por volver, yo viaje bastante, y cada vez que dejo mi pais, me doy cuenta de todas las cosas que tiene Argentina que no vemos. Nunca dejaria este pais, y como bien argentino que soy, se que este es el mejor pais del mundo.!

jajjja

ya se que todo lo que dije antes cambia rotundamente de persona a persona.


saludos.!

Julieta.... mmm como mi auto!

ayer cumplio 13000KM Feliz Cumple!!

8:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home