*
*
*
*
*
*
*

viernes, enero 20, 2006

Mmm memoria..hhh........ (respiro profundo)

Hoy llegué de mi trabajo y estuve haciendo varias cosas. Hasta que... quedé de casualidad solo en mi casa. Entoncés decidí tomar unas cervezas mientras escuchaba una radio de blues. Un tiempo después logré hacer contacto con un amigo y al sumar eso contactamos a uno más y nos dirigimos hacia lo de otro. Tuvimos la suerte de encontrar 2 películas extraordinarias, primero vimos Austin Powers y luego, junto con cervezas y calzone napo, podimos disfrutar 12 monos... Uhh alta película. Cosas van, cosas vienen, siempre con v corta. Y más tarde estaba en el ascensor de mi casa mirando las cosas que me llegaron a mi celular y qué respondí. Más presisamente buscaba un mensaje que no habia entendido bien. Y busqué en el 4 y no me pareció que era, entonces busqué uno más arriba pensando que era más nuevo, al leerlo me di cuenta que era más viejo de lo que buscaba, entonces bajé dos espacios en busca del más nuevo y leí algo más viejo todavía, pero me interesó y seguí leyendo para abajo y pude encontrar cosas que no recordaba hasta que las leí en ese instante.... Todo me pareció muy bueno ya que pude recordar y pensar un montón de cosas que no hubiera recordado sin que algo disparara mi mente a acordarse de los mensajes del celular que leí en el ascensor. Y como si eso fuera poco, después acordarse de todo eso.

8 Comentarios:

Blogger x Noelia x dijo...

esas cosas suelen pasar. siempre. como cuando estas mirando algo, y ese algo, la imagen de eso, la viste en otro lado. y te acordas de esa otra situacion, o por lo menos la intentas recordar. cuando la encontraste, se te empieza a hacer mas visible la situacion y empezas a recordar mas. y entonces te queres volver a la realidad y decirle a alguien "uy, te acordas de cuando......" y ahi tambien te acordas de quien es esa persona a la que le queres decir ese algo. mezclado con todos los nuevos recuerdos que ya te surgieron del cerebro, mientras recordabas esa nueva situacion pasada. Hasta que el mosquito se avivo adonde dormias y te empezo a zumbar en el oido, para que te agarres la bronca acumulada de hace 4 dias y puteas al fuyi y donde estara el raid, y buscas con los pies la sabana, para taparte la cara para que el mosquito no ponga su nido en tu oreja.
ahi ya te olvidaste de todo, es verdad que si no te avivas del sueño en 10 segundos se esfuma. prendes la luz y el mosquito no existe mas. volves a apagar, y vuelve a joder. asi toda la noche, hasta que te bancas la almohada sobre la cara.

Definitivamente, el cerebro nunca para.

11:45 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Yo lo que hago es poner un ventilador o algo así, que apunte a todo mi cuerpo. Asi evito el contacto con los mosquitos y mi cerebro se queda tranquilo.

5:02 a. m.  
Blogger .Paul. dijo...

es que los recuerdos deben estar organizados con punteros, como si se indexaran, entonces vos lees un sms y eso te trae a la ram el resto del recuerdo, si este recuerdo no entra en la ram, esntonces levanta recuerdos que a su vez son otros punteros y asi sucesivamente.

El mosquito me levanto.

10:19 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Y porque decís que no entraría en la ram ? porque no hay espacio o porque "alguien" lo borró. Este alguien debemos ser nosotros mismos, o sea, nuestro cerebro.
Porque cuantas veces alguien te dice: te acordas de.... y aunque te den detallen no te acordás de ninguna manera :S

4:27 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estaba sentada frente a la compu sin mucho para hacer,y yo sin ganas todavia de dormir.Y me acorde que hace un tiempo Gabi me habia pasado la dire del blog y yo ese dia habia entrado, pero sin leer detenidamente nada.Asi que la busque y decidi entrar a ver que andaba pasando por aca.
Y me puse a leer este ultimo post, que tema el de los recuerdos!yo creo que en general,los recuerdos van "enganchados" unos a otros,capaz te acordas de una persona y te viene a la mente algo que compartiste con esa persona y junto con eso recordas a otras personas, otros hechos,etc.
El tema es que es muy complicado manejar los recuerdos, aparecen y se borran a su antojo.O,por lo menos,eso parece cuando por mas esfuerzo que hagamos por recordar algo no hay caso y lo recordamos cuando ya nos olvidamos que queriamos recordarlo.Se entiende?
Aaahh!y con respecto a los mosquitos, yo antes me tapaba para que no me jodan, pero,a veces, me terminaba cagando de calor, asi que lo que hago es prender el ventilador y despues de ultima termino tapada porque ya tengo frio, pero sin mosquito jodiendo.JA!Bueno,saludos, espero que no joda mi visita...
ADIOS!

1:25 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Que bueno que hayas encontrado la dirección del blog. Comparto tus pensamientos hasta cierto punto, no digo que del todo porque sino sonaría tal vez medio.... mmm... medio desinteresado. O no, no se... creo que puede ser.

No molesta la visita de casi nadie, y tuya seguro que no.

1:25 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Recuerdan que alguna vez les comenté que escuchaba ruidos en mi casa ? bueno... entonces deben recordar que algunas personas me acusaron de besador de botellas al dormir y demás falacias... hoy quiero comentarles a que descubrí el verdadero causante de dichos ruidos.
El techo de la cocina tiene como una expansiín hecha para poner luces dicroicas con sus transformadores, y esa extensión es de yeso, con su estrcutura de madera. Esa madera con los cambios de temperatura se achica y agranda, causando esos ruidos tan locos.
El problema es que de día no se escuchan por el ruido ambiente del país, a la noche todo es mejor y se puede escuchar esas cosas.

3:10 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

buenisimo q se haya develado el misterio!en q ocuparas la mente ahora?...
gracias por tu calida bienvenida!
saludos

3:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home