*
*
*
*
*
*
*

viernes, junio 08, 2007

†..:.: Ðead €yes Øpen :.:..†

[none-titled link]

7 Comentarios:

Blogger Dead Eyes Open dijo...

porque pensas que es re loco? hay cada mensajes que circulan por ahi vacios... yo solo busco una manera de expresarme nada mas.
No sabia de este blog
besos! =)

2:33 a. m.  
Blogger PilCraft dijo...

No, perdoná... era para otro blog.

El problema de este espacio es que las mentes salen a volar muy de vez en cuando y bue... viste como es esto?

1:20 a. m.  
Anonymous Deni dijo...

Es cierto!qué anda pasando con las mentes volando?Cada vez se postea menos por acá...

SALUDOS!

3:19 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Que anda pasando con las mentes volando... y, andan seguramente volando por algún espacio extremadamente remoto de la galaxia. No se... digo yo.
Si te tengo que dar una opinión personal, te diría que no se... pero bueh! creo que esto es diferente, es más como decirte, un poco menos, no no... es como cibernéticamente hablando diferente. Ah! ahí hay una de esas palabras. ¿Como se llaman las que tienen el acento en la 5 parte de la palabra? archi-esdrújulas?
Si, como te decía, la verdad nadie la sabe. Lo único que se sabe es la imagen de algunas de sus neuronas volando felizmente en el fondo de la página principal.
Disculpame, pero eso es todo lo que tengo para decir al respecto.
Saludos

9:23 p. m.  
Anonymous **Deni** dijo...

Ya me imagino que seguramente andan volando por ahí las mentes y probablemente nunca dejen de hacerlo... Mi pregunta apuntaba a por qué últimamente eligen otros aires y no aparecen tanto por acá. Aunque, como bien dijiste, no están ausentes del todo...Tu respuesta me quedó clara, excepto una parte: la de las palabras acentuadas en la 5 sílaba. A qué venía eso? La verdad, no recuerdo bien si se llaman así. Puede ser...
Saludos

11:25 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

Disculpame, pero como te dije... no te puedo decir nada más al respecto.

8:41 p. m.  
Anonymous deni dijo...

Sisi, como te había dicho... esa parte había quedado clara. La q no era la de las archi-esdrújulas, supongo q fue algo q se te cruzó en el momento... No importa, no era la parte más significativa esa.
Me alegro q, aunq no sepamos bien por dónde, tengamos la casi plena seguridad de q las mentes siguen siendo "mentes volando".
Ojalá reaparezcan algún día por estos lares y sino q donde estén sean felices!

3:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home