*
*
*
*
*
*
*

viernes, abril 18, 2008

In Rainbows

stay tuned.

4 Comentarios:

Blogger Biryis dijo...

You're saying that 'cos you want me to keep comming to this blog daily!!

And you've just succeded. ¬¬

Happy, little fella?

Bueno, me cansé del inglés porque nunca fui tan bueno que digamos en eso, como en todo lo que hago.

Sale lo de juntarnos en una esquina con los mates y las facturas?

8:20 p. m.  
Blogger PilCraft dijo...

y daaaaaaale!

1:31 p. m.  
Blogger Biryis dijo...

Jollia.

Jojoojo!

Recién me doy cuenta que está como bIRyis y no bRIyis la cuenta! xD

Pero el mail es briyis.

Ahreloco.

En fin, llevo de grasa, porque a mi me caben de grasa la' medialuna'. Si a alguno les cabe las de manteca, comprensénn.

Re malo soy.

Pero yo cebo lo' mate.

Un abrazo, gente de mente volante.

5:02 p. m.  
Blogger .Paul. dijo...

jooojoooo


el volante se salio.

1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home